Threads, la alternativa de microblogging vinculada a Instagram, se lanzará el 6 de julio.

Threads, la alternativa de microblogging vinculada a Instagram, se lanzará el 6 de julio.
Según algunas fuentes, esta aplicación que lleva meses en pruebas por parte de creadores de contenido, podría ver la luz durante el próximo mes.
El co-creador de la aplicación ha criticado su excesiva presencia de publicidad y su artificialidad, entre otras cosas.
La decisión se da menos de un año después de que la empresa de Zuckerberg se subiera al tren de estos activos digitales.
Meta Verified estará disponible primero en Australia y Nueva Zelanda, aunque la idea es que llegue "pronto" a otros países.
Instagram Notes permite realizar publicaciones breves de hasta 60 caracteres, incluyendo texto y emojis.
Su herramienta Account Status permitirá comprender mejor cómo funcionan sus reglas y cómo conseguir llegar a los no seguidores.
Las pymes que quieran tener un mayor alcance y likes en sus perfiles deberían optar por este tipo de contenidos.
Un estudio realizado por Pew Research Center muestra que la red social solo tiene un 32% de usuarios de entre 13 y 17 años.
Según los datos de Insider Intelligence, es la red social en la que más invierten con diferencia, seguida de YouTube y TikTok.
Seresco analiza su alcance y el de otras plataformas como Instagram, Twitter, LinkedIn o TikTok.
"Promocionar una pequeña empresa en las redes sociales y conectar con los clientes online con una página web empresarial puede aportar beneficios que ayuden a las pequeñas empresas a crecer", destaca GoDaddy.
Meta advierte que el actual marco legal europeo pone en riesgo la continuidad de las operaciones de Facebook e Instagram en nuestro continente. ¿Podría afectar a otras empresas?
Detrás de esta opción de futuro está la imposibilidad de enviar los datos de los usuarios europeos a Estados Unidos.
Según datos de Orange, las llamadas a través de su red se incrementaron hasta un 120 % con el apagón de ayer.
La interrupción del tráfico de red provocó un "efecto cascada" en la comunicación de los centros de datos de la compañía de Mark Zuckerberg, que también afectó a sus sistemas internos.
La red social los sustituirá en menos de una semana por pegatinas sobre las que los usuarios serán capaces de pulsar y responder.
Les atribuirá cuentas privadas por defecto, los alejará de usuarios sospechosos y limitará ciertas opciones de los anunciantes para mostrar su publicidad.
Con más de 37 millones usuarios España y 2 horas de media de uso diario en 2020, las compañías tienen ante sí una ocasión de oro para posicionar su marca en unas redes sociales cada vez más especializadas.
El móvil sigue siendo el principal dispositivo para conectarse a redes, siendo la Smart TV el dispositivo que más crece este año, pasando de un 25% en 2020 a un 68% de uso en 2021.
Los móviles se convierten en la primera pantalla, por delante de la televisión en directo, a raíz del confinamiento.
Las publicaciones programadas van a llegar a Instagram con una nueva API, aunque por el momento restringido únicamente a empresas y con un límite de 25 publicaciones programadas al día.
Para conectar con los clientes, los proveedores de productos y servicios de alimentación y restauración deben estar al tanto de las claves que busca el nuevo consumidor: salud, eficiencia, sostenibilidad y factor sorpresa.
Desbloquear el teléfono con la cara, probar un filtro en Instagram, pedirle una canción a Siri o saber si hay atasco en Google Maps, algunos de los usos del Machine Learning en la vida cotidiana.
La FTC también denuncia la imposición de condiciones anticompetitivas a los desarrolladores de aplicaciones a la hora para acceder a sus APIs.
La agencia de protección de datos de Irlanda (DPC, Data Protection Comission) ha iniciado una investigación dirigida a verificar el proceso de tratamiento de datos que la red social Instagram efectúa sobre sus usuarios menores de edad.
Como consecuencia, ciberdelincuentes podrían tomar el control de cuentas de usuario en la red social y espiar a sus víctimas.
Esto es, a las que muestran "un comportamiento inauténtico", parecen automatizadas o acumulan a sus seguidores en otros países.
La intención es evitar que internet se congestione y asegurar el acceso a todos los ciudadanos mientras duren los confinamientos por el coronavirus.
Adtuo, garantiza una mejora del 30% en los resultados de las campañas respecto a Facebook Ads o Instagram Ads y suma ya más de 3.000 clientes.