Se incorpora a la compañía especializada en comunicaciones con el objetivo de mejorar su rentabilidad.
Su objetivo es optimizar la participación de los usuarios "con un esfuerzo mínimo por parte de la marca y sin…
A lo largo de 2022 invirtió más de 570.000 euros, triplicando su compromiso con el desarrollo sostenible.
Tras hablar con una persona, el 87 % de los usuarios no consigue resolver el motivo de la llamada.
Experiences permite seguir el comportamiento de los consumidores, aplicar métricas de rendimiento e identificar áreas de mejora.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de…
Este lanzamiento está relacionado con la sentencia Schrems II del Tribunal de Justicia de la UE, que invalidó el Privacy…
El objetivo de este fichaje es impulsar la nueva fase de crecimiento de la compañía, que pasa por posicionar su…
Según Infobip, una de cada cuatro empresas (26%) ya se encuentra incorporando nuevos canales de comunicación que funcionan de manera…
En el futuro, Infobip augura que este tipo de mensajes "seguirán desempeñando un papel estratégico en las comunicaciones de las…
La compañía de origen croata prosigue su expansión internacional con una apuesta clara por la omnicanalidad, pero con el negocio…
Ha completado la adquisición de este proveedor de VoIP, cuya red de voz cubre al 98 % cuarenta y nueve…
Infobip anuncia integraciones de ambos canales como parte de su trabajo como socio del Programa Adobe Exchange Partner.
Tras hacerse con OpenMarket, Shift Conference y SMS Anam, ahora llega a un acuerdo con Peerless Network.
La iniciativa pretende encontrar las startups más innovadoras e impactantes, y ayudarles con diferentes herramientas para fomentar su crecimiento, así…
Se trata de soluciones de customer engagement, contact center y gestión de chatbots para mejorar la interacción con clientes.
Sus responsables han anunciado "excelentes resultados sobre el valor de la integración", con un crecimiento del 57 % en el…
Su objetivo será doble: apoyar la digitalización de las empresas españolas y portuguesas con experiencias conectadas y simplificar las comunicaciones…