El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.
Actualidad TI Infobip
Yariv Dafna, nuevo director financiero de Infobip
Se incorpora a la compañía especializada en comunicaciones con el objetivo de mejorar su rentabilidad.
Infobip lanza AI Hub, una solución de IA que genera conversaciones con los clientes
Su objetivo es optimizar la participación de los usuarios "con un esfuerzo mínimo por parte de la marca y sin conocimientos de programación".
Infobip trabaja en una hoja de ruta “más ambiciosa” de responsabilidad social corporativa
A lo largo de 2022 invirtió más de 570.000 euros, triplicando su compromiso con el desarrollo sostenible.
El tiempo medio de espera para hablar con un agente de atención al cliente asciende a 12 minutos
Tras hablar con una persona, el 87 % de los usuarios no consigue resolver el motivo de la llamada.
Infobip lanza una solución de inteligencia conversacional en la nube
Experiences permite seguir el comportamiento de los consumidores, aplicar métricas de rendimiento e identificar áreas de mejora.
Silicon Pulse: Titulares de la semana #4
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
Infobip abre un centro de datos exclusivo para transferencias de datos en la UE
Este lanzamiento está relacionado con la sentencia Schrems II del Tribunal de Justicia de la UE, que invalidó el Privacy Shield.
Richard Kraska, nuevo director financiero de Infobip
El objetivo de este fichaje es impulsar la nueva fase de crecimiento de la compañía, que pasa por posicionar su plataforma de comunicación omnicanal como líder.
Solo el 21 % de las organizaciones de Iberia cuenta con una estrategia onmicanal
Según Infobip, una de cada cuatro empresas (26%) ya se encuentra incorporando nuevos canales de comunicación que funcionan de manera independiente, lo que conocemos por multicanal.
El uso de SMS ha crecido un 75 % en 2022
En el futuro, Infobip augura que este tipo de mensajes "seguirán desempeñando un papel estratégico en las comunicaciones de las empresas con sus usuarios".
Del SMS al CPaaS, el camino -natural- elegido por Infobip
La compañía de origen croata prosigue su expansión internacional con una apuesta clara por la omnicanalidad, pero con el negocio alrededor del SMS como principal fuente de ingresos.
Infobip se asienta en Estados Unidos por medio de Peerless Network
Ha completado la adquisición de este proveedor de VoIP, cuya red de voz cubre al 98 % cuarenta y nueve estados.
Las notificaciones de SMS y WhatsApp refuerzan Adobe Commerce
Infobip anuncia integraciones de ambos canales como parte de su trabajo como socio del Programa Adobe Exchange Partner.
Infobip realiza su cuarta adquisición en menos de un año
Tras hacerse con OpenMarket, Shift Conference y SMS Anam, ahora llega a un acuerdo con Peerless Network.
Infobip Startup Tribe, el nuevo programa internacional para startups de Infobip
La iniciativa pretende encontrar las startups más innovadoras e impactantes, y ayudarles con diferentes herramientas para fomentar su crecimiento, así como asignaciones de crédito y asistencia técnica.
Evolutio integrará la tecnología Moments, Conversations y Answers de Infobip
Se trata de soluciones de customer engagement, contact center y gestión de chatbots para mejorar la interacción con clientes.
Infobip supera los 1.000 millones de euros en ingresos tras la compra de OpenMarket
Sus responsables han anunciado "excelentes resultados sobre el valor de la integración", con un crecimiento del 57 % en el primer trimestre.
Infobip incorpora a Álvaro Ansaldo como Country Sales Leader de su filial ibérica
Su objetivo será doble: apoyar la digitalización de las empresas españolas y portuguesas con experiencias conectadas y simplificar las comunicaciones con consumidores a través de soluciones omnicanal.