influencers

Los influencers están facilitando el comercio de productos falsificados, según un estudio

Los falsificadores se sirven de los creadores de contenido y su popularidad para amplificar su mensaje y vender más.

1 año ago

SingularChats, la startup que permite a los creadores de contenido ganar dinero con sesiones reducidas

Esta empresa española nacida hace solo unos meses proporciona una fuente alternativa de ingresos a quienes cuentan con una comunidad…

2 años ago

España cuenta ya con más de 12.000 influencers profesionales

Un estudio realizado por 2btube recoge que ha habido un crecimiento de estas figuras del 32% en relación al año…

2 años ago

El influencer marketing es el segundo canal que más crece en inversión publicitaria

En relación a 2020 esta vía ha experimentado un aumento del 23,9%. Los expertos creen que vivimos una tendencia alcista…

2 años ago

El 70% de las empresas españolas consideran que crecerá la inversión en eSports en 2020

El 97% de las empresas invertirán en publicidad en el canal online y más concretamente, 8 de cada 10 compañías…

5 años ago

Influencity lanza una ronda de financiación de 2 millones de euros

Con este dinero busca crecer en SaaS y expandirse por el mercado latinoamericano.

6 años ago

Los influencers decantan la balanza

El 70% del engagement de las marcas proviene del trabajo que se hace con influencers. La comunidad de expertos también…

7 años ago

Amazon corteja a los ‘influencers’ que trabajan en redes sociales

La compañía de ecommerce ha estrenado el bautizado como Amazon Influencer Program.

8 años ago

Trendy: “Lo que antes se reprobaba o validaba en el patio del cole hoy se ha extendido a las redes sociales”

Trendy es una startup de social commerce que pretende democratizar el mundo de la moda permitiendo a cualquiera que comparta…

8 años ago

Cómo conseguir que los influencers hablen de tu startup

El boca a oreja online son las opiniones de otros usuarios. Si estos, además, son conocidos en tu sector e…

9 años ago

5 maneras de venderte entre los influencers

La clave está en seguir los pasos adecuados en la planificación, investigación y establecimiento de relaciones con los influencers.

9 años ago

Universal Avenue, la startup nórdica que quiere convertir a los millennials en embajadores de marca

Con sede en Estocolmo, esta empresa ha llegado a Barcelona para ofrecer una nueva forma de trabajo a estudiantes, autónomos…

9 años ago

Internet República lanza la plataforma publicitaria SocialPubli

SocialPubli permite a las marcas llegar a sus clientes a través de expertos e influencers internacionales que comuniquen sus mensajes…

10 años ago