Los falsificadores se sirven de los creadores de contenido y su popularidad para amplificar su mensaje y vender más.
Actualidad TI influencers
SingularChats, la startup que permite a los creadores de contenido ganar dinero con sesiones reducidas
Esta empresa española nacida hace solo unos meses proporciona una fuente alternativa de ingresos a quienes cuentan con una comunidad online.
España cuenta ya con más de 12.000 influencers profesionales
Un estudio realizado por 2btube recoge que ha habido un crecimiento de estas figuras del 32% en relación al año pasado.
El influencer marketing es el segundo canal que más crece en inversión publicitaria
En relación a 2020 esta vía ha experimentado un aumento del 23,9%. Los expertos creen que vivimos una tendencia alcista que durará años.
El 70% de las empresas españolas consideran que crecerá la inversión en eSports en 2020
El 97% de las empresas invertirán en publicidad en el canal online y más concretamente, 8 de cada 10 compañías invertirán en vídeo online, según el último informe MEDIA SCOPE elaborado por SCOPEN.
Influencity lanza una ronda de financiación de 2 millones de euros
Con este dinero busca crecer en SaaS y expandirse por el mercado latinoamericano.
Los influencers decantan la balanza
El 70% del engagement de las marcas proviene del trabajo que se hace con influencers. La comunidad de expertos también puede ayudar a las empresas en la atención al cliente.
Amazon corteja a los ‘influencers’ que trabajan en redes sociales
La compañía de ecommerce ha estrenado el bautizado como Amazon Influencer Program.
Trendy: “Lo que antes se reprobaba o validaba en el patio del cole hoy se ha extendido a las redes sociales”
Trendy es una startup de social commerce que pretende democratizar el mundo de la moda permitiendo a cualquiera que comparta su estilo. Además, da la posibilidad a diseñadores independientes de mostrar y vender sus prendas y confeccion ...
Cómo conseguir que los influencers hablen de tu startup
El boca a oreja online son las opiniones de otros usuarios. Si estos, además, son conocidos en tu sector e influyentes… tienes media campaña hecha.
5 maneras de venderte entre los influencers
La clave está en seguir los pasos adecuados en la planificación, investigación y establecimiento de relaciones con los influencers.
Universal Avenue, la startup nórdica que quiere convertir a los millennials en embajadores de marca
Con sede en Estocolmo, esta empresa ha llegado a Barcelona para ofrecer una nueva forma de trabajo a estudiantes, autónomos y desempleados.
Internet República lanza la plataforma publicitaria SocialPubli
SocialPubli permite a las marcas llegar a sus clientes a través de expertos e influencers internacionales que comuniquen sus mensajes desde sus perfiles en medios sociales.