Los falsificadores se sirven de los creadores de contenido y su popularidad para amplificar su mensaje y vender más.

Los falsificadores se sirven de los creadores de contenido y su popularidad para amplificar su mensaje y vender más.
Esta empresa española nacida hace solo unos meses proporciona una fuente alternativa de ingresos a quienes cuentan con una comunidad online.
Un estudio realizado por 2btube recoge que ha habido un crecimiento de estas figuras del 32% en relación al año pasado.
En relación a 2020 esta vía ha experimentado un aumento del 23,9%. Los expertos creen que vivimos una tendencia alcista que durará años.
El 97% de las empresas invertirán en publicidad en el canal online y más concretamente, 8 de cada 10 compañías invertirán en vídeo online, según el último informe MEDIA SCOPE elaborado por SCOPEN.
Con este dinero busca crecer en SaaS y expandirse por el mercado latinoamericano.
El 70% del engagement de las marcas proviene del trabajo que se hace con influencers. La comunidad de expertos también puede ayudar a las empresas en la atención al cliente.
La compañía de ecommerce ha estrenado el bautizado como Amazon Influencer Program.
Trendy es una startup de social commerce que pretende democratizar el mundo de la moda permitiendo a cualquiera que comparta su estilo. Además, da la posibilidad a diseñadores independientes de mostrar y vender sus prendas y confeccion ...
El boca a oreja online son las opiniones de otros usuarios. Si estos, además, son conocidos en tu sector e influyentes… tienes media campaña hecha.
La clave está en seguir los pasos adecuados en la planificación, investigación y establecimiento de relaciones con los influencers.
Con sede en Estocolmo, esta empresa ha llegado a Barcelona para ofrecer una nueva forma de trabajo a estudiantes, autónomos y desempleados.
SocialPubli permite a las marcas llegar a sus clientes a través de expertos e influencers internacionales que comuniquen sus mensajes desde sus perfiles en medios sociales.