El congreso asLAN 2013 ha sido el escenario de una interesante ponencia colectiva donde se han puesto sobre la mesa diversas experiencias de compañías españolas en la región Latam.
Actualidad TI Indra
Telefónica e Indra se unen en cloud computing
Las multinacionales Telefónica e Indra se alían y firman un acuerdo por el que ofrecerán servicios en la nube a las grandes empresas y las administraciones públicas.
El Centro de Respuesta de Emergencias de la UE será implantado por Indra
La multinacional Indra ha sido elegida para poner en marcha el futuro Centro ERC de la Dirección General de Ayuda Humanitaria y Protección Civil de la Comisión Europea. Estará ubicado en Bruselas.
Tecnología de Indra para gestionar los nuevos satélites Galileo
La multinacional Indra ha sido la encargada de desarrollar los sistemas de gestión y control en tierra de los dos satélites Galileo puestos en órbita la semana pasada.
Ciudad 2020: Estudiando a los ciudadanos para ser más eficientes
El nuevo proyecto de I+D+i, liderado por Indra, pretende desarrollar un nuevo modelo de ciudad inteligente y sostenible en base a las necesidades y demandas reales de los ciudadanos.
Las tres íes de la industria TIC: innovación, inteligencia e inversión
Indra cierra dos contratos outsourcing en Colombia
Indra, la encargada del despliegue tecnológico de las elecciones en Asturias
Indra y NEC comienzan a desplegar el modelo DaaS
La nueva modalidad Desktop as a Service permitirá a los usuarios acceder a sus puestos de trabajo desde cualquier lugar y dispositivo.
Ponferrada quiere ser la capital del coche eléctrico
El despliegue tecnológico del 20N correrá a cargo de Indra
Indra crece un 1% durante los primeros nueve meses de 2011
Indra, a por el mercado ruso
Eroski ficha a Indra para mejorar la productividad
Indra, una de las empresas españolas que se han llevado el AVE a La Meca
Indra se lanza a la batalla por la nube
Flex-IT, el nuevo modelo de servicio cloud bajo demanda de Indra
Bajo un modelo de nube privada, Indra dará distintos niveles de servicio a sus clientes para que puedan reducir costes y atender a la demanda real y evolución de sus negocios.