Google ha perfeccionado su bandeja de entrada para que los usuarios encuentren rápido una serie de datos relevantes que están incluidos en sus mensajes, como números de teléfono o direcciones.

Google ha perfeccionado su bandeja de entrada para que los usuarios encuentren rápido una serie de datos relevantes que están incluidos en sus mensajes, como números de teléfono o direcciones.
Pensando en los desplazamientos físicos que se incrementan durante la Navidad, la bandeja de entrada de Google permitirá, entre otras cosas, compartir resúmenes de viajes.
Gracias a Smart Reply, Inbox será capaz de detectar mensajes que necesitan contestación y aportar a los usuarios tres opciones de respuesta rápida.
Google espera liberar esta función para su gestor de correo electrónico en el último trimestre del año.
La compañía de Mountain View está buscando candidatos a "early adopters" para convertir Inbox en el sistema de correo de los clientes de Google Apps for Work.
Google ha decidido desarrollar aplicaciones de Inbox para tabletas que funcionan con Android y para el iPad de Apple.
En el futuro, la bandeja de entrada renovada de Google permitirá trabajar con Google Apps y con Google Drive y deshacer el envío de correos electrónicos, entre otras cosas.
Hace algo más de un mes de la presentación de Google Inbox, una nueva interfaz de correo orientada a mejorar la experiencia de usuario. Repasamos sus novedades.
Para conseguir acceso se puede solicitar una invitación directamente a Inbox u obtenerla de manos de otro usuario. Cada usuario será capaz de invitar a tres personas.
Esta semana Google lanzó Inbox y Yahoo actualizó su app de correo. Pese a las diferencias, ambos servicios caminan en la misma dirección.
Inbox es la nueva versión de la bandeja de entrada de Gmail, creada para que podamos trabajar con ella fundamentalmente desde el móvil. Presentamos sus 10 novedades:
Se trata de un servicio diferente a Gmail para gestionar los correos electrónicos de forma personalizada desde los dispositivos móviles.
Entre otras cosas, esta herramienta permite clasificar emails de temática similar en grupos, destacar la información más relevante y establecer recordatorios sobre tareas pendientes.
Los últimos estudios de varias consultoras revelan que los profesionales invierten cada vez más tiempo en la gestión del correo electrónico, un dato que invita a reflexionar y a tratar de buscar soluciones.