Impact

Oracle desgrana las tecnologías del futuro que ya son presente

Durante el congreso Oracle Impact 2018, celebrado en Madrid, el fabricante acerca las tecnologías para triunfar en la era del…

6 años ago

Healthia, adquirida por Sanitas

Healthia es un marketplace especializado en salud deportiva que alberga más de 10.000 médicos y 50 packs distintos.

7 años ago

IMPACT incorpora otras 18 startups europeas a su programa de aceleración

Entre las startups seleccionadas, que recibirán una media de 100.000 euros, están las españolas Agora Voting, Easy Stay, Gloveone, Little…

9 años ago

Comienza la tercera open call de Impact

La aceleradora aportará una inversión de 6,4 millones de euros a startups europeas de Internet móvil. En esta tercera open…

9 años ago

Impact selecciona 23 nuevos proyectos de ocho países europeos

Las startups elegidas por Impact recibirán 100.000 euros de financiación, formación intensiva, mentoring y acceso a inversores privados en su…

9 años ago

Impact o la importancia del mentoring matricial

Quedan diez días para que se cierre la segunda open call de esta aceleradora y hasta la fecha ya han…

10 años ago

Impact invertirá 2,5 millones de euros en startups

La aceleradora anuncia su segunda open call doblando la inversión en startups europeas de Internet móvil. La convocatoria se abre…

10 años ago

¿Se ha posicionado especialmente bien IBM para ganar la partida?

IBM lleva a Las Vegas el último paso para un smarter planet: un comercio más inteligente y unas soluciones que…

14 años ago

Todo lo que IBM ha llevado a Impact 2011

IBM ha reunido en Las Vegas a 8.000 socios, clientes y partners; a los que ha presentado nuevas soluciones para…

14 años ago

El comercio inteligente moverá 20.000 millones de dólares en software en 2015

IBM presenta Smarter Commerce, la herramienta que permitirá a las empresas responder a las demandas de un mercado con más…

14 años ago

Cómo Madrid mejoró su tiempo de respuesta a emergencias

Tras el 11M, Emergencias de Madrid decidió unificar sus centros de control de incidencias e imponerse un reto: ni una…

14 años ago

¿Quién quiere jugar con Watson?

IBM trae a Impact 2011 al popular Watson; se puede jugar con él una partida de Jeopardy y llevarse a…

14 años ago

“La necesidad de transformacion no viene de la tecnología sino de las necesidades de cambio del cliente”

Jon Iwata, vicepresidente de marketing y comunicación de IBM, recuerda cien años de historia de la compañía y apunta que…

14 años ago

Souvenirs para no olvidar la alta tecnología

Impact 2010. El encuentro de IBM con sus socios y clientes no sólo permite conocer de primera mano las últimas…

15 años ago

IBM anuncia la compra de Cast Iron Systems

Impact 2010. La adquirida es especialista en SaaS e integración con la nube. (más…)

15 años ago