Impact 2011

¿Se ha posicionado especialmente bien IBM para ganar la partida?

IBM lleva a Las Vegas el último paso para un smarter planet: un comercio más inteligente y unas soluciones que…

14 años ago

Todo lo que IBM ha llevado a Impact 2011

IBM ha reunido en Las Vegas a 8.000 socios, clientes y partners; a los que ha presentado nuevas soluciones para…

14 años ago

El comercio inteligente moverá 20.000 millones de dólares en software en 2015

IBM presenta Smarter Commerce, la herramienta que permitirá a las empresas responder a las demandas de un mercado con más…

14 años ago

Cómo Madrid mejoró su tiempo de respuesta a emergencias

Tras el 11M, Emergencias de Madrid decidió unificar sus centros de control de incidencias e imponerse un reto: ni una…

14 años ago

Maqetta, la alternativa de código abierto a Flash y Silverlight

En el encuentro IBM Impact 2011 que se está desarrollando en Las Vegas, el Gigante Azul ha desvelado una herramienta…

14 años ago

¿Quién quiere jugar con Watson?

IBM trae a Impact 2011 al popular Watson; se puede jugar con él una partida de Jeopardy y llevarse a…

14 años ago

“La necesidad de transformacion no viene de la tecnología sino de las necesidades de cambio del cliente”

Jon Iwata, vicepresidente de marketing y comunicación de IBM, recuerda cien años de historia de la compañía y apunta que…

14 años ago