Synology ofrece a las empresas un directorio como servicio que permite regular de forma segura los privilegios de usuario para dispositivos, servicios cloud y soluciones locales.
Actualidad TI identidad
Grupo Logalty consolida su área de identidad con la compra de Firmaprofesional
Esta operación se suma a las ya protagonizadas por Logalty junto a SmartBiometrik, Regtech Solutions y DigitalSign.
Los ciberdelincuentes recurren al ‘deepfake’ para postularse a puestos de trabajo y perjudicar a las empresas una vez contratados
Esto se traduce en "tener la llave de claves empresariales y documentos personales para luego utilizar a su antojo", tal y como advierte Panda Security.
G+D le compra a Valid su negocio de pagos e identidades en Estados Unidos
La adquisición incluye plantas de fabricación en Illinois e Indiana, con más de 400 empleados.
Las suscripciones impulsan las soluciones para la gestión de identidades y accesos
El gasto en este tipo de soluciones será de 16.000 millones de dólares este año y de 26.000 millones en 2027.
Factum le compra SealSign a Telefónica Tech
Esta plataforma formará parte de Factum Identity y permitirá avanzar en ciberseguridad y firma digital.
Microsoft lanza una familia de soluciones para gestionar identidades y accesos
Microsoft Entra engloba herramientas como Azure Active Directory, Microsoft Entra Permissions Management y Microsoft Entra Verified ID.
Incorporación automatizada de clientes en segundos
La incorporación de clientes o el onboarding, son procedimientos necesarios para las empresas en diferentes sectores. En el caso de las instituciones financieras o bancos, por ejemplo, estos procedimientos forman parte de la incorporac ...
Gestión de identidades y accesos en la realidad multinube y multidispositivo
Wallix y Okta analizan la nueva era de protección basada en identidad y enfoque Zero Trust a la que se deben adaptar las organizaciones.
Los robos de identidad angustian a los internautas
Los usuarios sufren acciones como la usurpación de cuentas en redes sociales o cargos fraudulentos en tarjetas bancarias.
6 de cada 10 responsables de seguridad creen que la ciberseguridad ha pasado a un segundo plano en el último año
Un estudio de CyberArk apunta a que las identidades de las máquinas se han multiplicado por 45 y ahora superan a las identidades humanas.
Thoma Bravo se hace con SailPoint
Pagará 6900 millones de dólares por la firma de seguridad especializada en temas de identidad empresarial.
Aumenta un 500% el malware para móviles en Europa
El malware para móviles actual permite a los atacantes robar todo tipo de datos, hacer grabaciones de conversaciones telefónicas y no telefónicas, grabar audio y vídeo desde el dispositivo o destruir y borrar los contenidos y datos del ...
Logalty amplía sus servicios de identificación con la compra de SmartBiometrik
SmartBiometrik aporta soluciones para la verificación biométrica de la identidad por videollamada.
El futuro de la verificación de la identidad pasa por la biometría
Mariona Campmany, Digital Identity and Innovation Lead en Mitek Systems, analiza los métodos de autenticación que reemplazarán a la contraseña para aumentar la confianza y la seguridad a la hora de acceder a cualquier servicio online.
Crecen los intentos de suplantar la identidad de ASUS y estafar a sus usuarios
La compañía alerta sobre sitios y mensajes no oficiales de ciberdelincuentes que se hacen pasar por ella.
CyberArk Identity Security Platform pasa a un nuevo nivel
La plataforma incluye tres nuevas ofertas de software como servicio: CyberArk Dynamic Privileged Access, CyberArk Secure Web Sessions y CyberArk Lifecycle Management.
Thales desarrolla un kiosko de preinscripción para controlar las entradas y salidas del espacio Schengen
Esta solución ha sido seleccionada por el Ministerio del Interior francés para equipar sus cruces aéreos, terrestres y marítimos.
Okta compra la argentina Auth0 por 6.500 millones de dólares
Juntas promoverán el uso seguro de la tecnología y darán forma al futuro de la identidad en internet.
CyberArk refuerza su capacidad de seguridad de identidades
Añade nuevas suscripciones, programas y herramientas para ayudar a las empresas a defenderse de ataques.
El auge de las aplicaciones de identidad digital: 5000 millones más en 5 años
Juniper Research cree que en 2025 se alcanzarán los 6200 millones de 'apps' de este tipo, frente a los más de 1000 millones actuales.
A fondo: Todo lo que ha dado de sí el evento online Oktane20
Entre otras cosas, Okta ha anunciado una solución para que los empleados pueden acceder a sus aplicaciones en cualquier dispositivo sin necesidad introducir contraseñas.
El robo de identidad digital preocupa más que la seguridad nacional, las guerras o el terrorismo
También les inquieta más a los ciudadanos que otras problemáticas como los desastres naturales y las epidemias.
Okta: “La identidad es el primer paso para recuperar la confianza”
IDaaS (Identidad como Servicio) es la tecnología que promete volver a recuperar la confianza entre organizaciones y usuarios en un mundo cada vez más híbrido. Y Okta está muy bien posicionada para hacerlo realidad.
Google Cloud adquiere la compañía de gestión de identidad en la nube Bitium
La adquisición de Bitium ayudará a Google Cloud a gestionar mejor la implementación de clientes de cloud empresarial en una organización.
Nueva tecnología podría revolucionar el campo de la autenticación de usuarios
Científicos australianos han descubierto nueva tecnología que podría suponer un antes y un después en la industria móvil.
1 de cada 3 internautas miente sobre su identidad en la Red
El fraude de identidad supone unas pérdidas anuales a las empresas de 1.600 millones de euros en España y más de 80.000 millones a nivel mundial.
Los ciberdelincuentes ya investigan cómo robar identidades mediante la biometría
"El problema con la biometría es que, a diferencia de las contraseñas o los códigos PIN que pueden ser fácilmente modificados en caso de compromiso, es imposible cambiar la imagen de la huella o el iris", advierten desde Kaspersky Lab.
Los españoles dan el visto bueno a la seguridad de los pagos biométricos
Según un estudio de Visa, 7 de cada 10 españoles quieren aprovechar la biometría como método de autenticación para sus pagos.