Mitek analiza las tecnologías que permiten hacer frente al fraude y asegura que sin una visión holística es imposible hacerle frente.
Actualidad TI identidad digital
Cómo combatir los ataques de los Estados-Nación y de los ciberdelincuentes: trabajando desde dentro de la amenaza
Adam Meyers, responsable de operaciones contra adversarios en CrowdStrike, explica cómo combatir las amenazas transversales de ciberdelincuentes y Estados-Nación, destacando la necesidad de visibilidad total, caza de amenazas en tiempo ...
Hacia los 26.000 millones de dólares de gasto en verificación de identidad digital
Juniper Research apunta a la biometría conductual como método para combatir el fraude.
Sectigo: “El mercado demanda cada vez más soluciones automatizadas”
En esta entrevista, Javier Fernandez, Enterprise Regional Sales Manager, analiza la actualidad de la gestión de vida de los certificados SSL/TLS.
Tecnología contra el fraude en el sector bancario: mirando al futuro con confianza
Mitek Systems reúne a expertos del sector financiero para analizar la necesidad de estas entidades de ganarse y conservar la confianza de sus clientes al tiempo que previenen el creciente fraude y reducen las tasas de abandono.
Los usuarios reclaman una identidad digital única para la autenticación de pagos
Casi 9 de cada 10 usuarios reconocen la necesidad de adoptar una identidad digital única para la autenticación de pagos.
4 Beneficios clave al priorizar la seguridad de la identidad en ciberseguridad
CyberArk destaca cuatro beneficios principales de implementar la seguridad de la identidad como activo de una empresa.
la IA irrumpe entre las principales tendencias en Identidad Digital
Marc Sabadí, Identity Innovation Lead, Mitek Systems, nos explica en esta tribuna cómo la inteligencia artificial ayuda a reforzar la verificación de identidad de los usuarios.
Seguridad, fraude e identidad en la era de la IA y los Deepfake
La IA es un aliado para luchar contra los fraudes online al tiempo que una herramienta que están aprovechando los cibercriminales y estafadores para mejorar sus técnicas de engaño.
La plataforma de identidad digital de Signicat rebasa los 1.000 millones de transacciones
La compañía anuncia sus resultados de 2023. Ha registrado un incremento del 20 % en firma electrónica y del 25 % en verificación de identidad y autenticación.
El 20% de las solicitudes de autenticación de las organizaciones son maliciosas
Bitdefender lanza Digital Identity Protection en España
Bitdefender presenta en España su nueva solución para proteger la identidad digital de los usuarios.
Hacia los 70.000 millones de comprobaciones para verificar la identidad digital
La banca es la industria más activa en este campo. El año que viene realizará un 53 % de las comprobaciones mundiales, según Juniper Research.
Signicat lanza una plataforma no-code que integra el ciclo de vida completo de la identidad digital
Con Signicat Mint pretende democratizar el acceso a la tecnología para "empresas de cualquier tamaño, de cualquier país y con cualquier caso de uso".
Veridas logra la certificación ENS de categoría alta
En el año 2021 había recibido la certificación del Esquema Nacional de Seguridad de categoría media.
Signicat integra SPID en su cartera de identidad electrónica
El sistema de identidad electrónica italiano cuenta con más de 35 millones de usuarios.
Solo un 14 % de usuarios españoles toma medidas para proteger su identidad digital
Aunque la mayoría es consciente del riesgo aparejado a un robo de datos personales y les preocupa, falta más participación por su parte a nivel seguridad.
¿Por qué no podemos votar telemáticamente el 23J?
Pese a que la tecnología para votar telemáticamente está plenamente desarrollada, en nuestro país sigue siendo imposible hacerlo. ¿Cuáles son los motivos?
Biometría, identidad y fraude, las claves en la nueva era digital
Mitek comparte con directivos de TI y responsables de ciberseguridad las nuevas necesidades y soluciones en verificación de identidad, biometría y fraude digital.
Semperis: “La identidad digital es el activo más valioso de una compañía”
Entrevistamos a Ray Mills, director regional de ventas en Semperis Iberia para hablar de la relevancia del directorio activo en nuestros días.
Las 10 tendencias que están marcando el sector bancario en 2023
Alfredo Ávila, Head of Banking, Financial Services & Insurance for Cognizant South Europe, nos describe en esta tribuna las principales tendencias y retos de los servicios financieros que identifica para este año.
Objetivo Veridas: Entrar en el top 3 de las compañías de identidad en un plazo de cinco años
La compañía española anuncia una ampliación de capital de 15 millones de euros y la incorporación de dasGate.
Las aplicaciones de identidad digital se duplicarán entre 2023 y 2027
El uso de aplicaciones de identidad digital será fundamental para reducir el robo de identidad
El ascenso de las aplicaciones de identidad digital
Este año habrá 2.300 millones de apps activas y en 2027 serán 4.100 millones.
Dalion, alianza de la banca para impulsar la identidad digital mediante Blockchain
Diversas entidades bancarias, compañías aseguradoras y otras organizaciones forman parte de Dalion, un consorcio que impulsa la identidad digital autogestionada mediante Blockchain.
La protección de la Identidad Digital en 2023
VU nos ofrece un análisis sobre la protección de la identidad digital y la legislación que conlleva para este año 2023.
EUDI: El monedero electrónico de identidad digital europeo
La CEE escoge el EU Digital Identity Wallet Consortium (EWC) para escalar el El monedero electrónico de identidad digital (EUDI).
Stephen Maloney, nuevo asesor estratégico senior en VU
VU nombra como asesor estratégico senior a Stephen Maloney, experto en identidad digital y autenticación.
España: 4º país del mundo con empresas creadas gracias a E-Residency
El programa de E-Residency recoge la tendencia de los emprendedores españoles por localizar sus negocios fuera de nuestras fronteras
El gasto en verificación de identidad digital superará los 20.000 millones de dólares en 5 años
El gasto en controles de identidad digital crecerá casi un 80% en el próximo lustro, elevándose hasta los 20.800 millones en 2027. Microsoft, Thales y LexisNexis lideran este mercado.