Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de los datos y avanzar sin limitaciones.
Actualidad TI identidad
Así está el top 10 de marcas más suplantadas por los ciberdelincuentes
Check Point Research analiza lo sucedido con las campañas de 'phishing' durante el tercer trimestre del año.
Signicat ayuda a verificar cuentas con Open Banking Hub
Su propuesta se dirige a empresas del sector financiero como Fintechs, aseguradoras y organizaciones públicas.
Un error de configuración en Microsoft Exchange abre la puerta a la suplantación de identidad
La Unidad de Investigación de Amenazas de Acronis advierte sobre el peligro que corren algunos usuarios en relación con ataques de spoofing.
Telefónica lanza un renovado servicio de seguridad TU Latch
Ofrece herramientas de soporte para aplicaciones descentralizadas y avisos instantáneos sobre intentos de acceso a cuentas.
Check Point Software Technologies presenta una evolución de Brand Spoofing Prevent
Brand Spoofing Prevention avanza en la propuesta de motor preventivo con el foco puesto en el aprendizaje y la incriminación.
Los Retos de la Identidad y el Fraude en la Banca, según Mitek
El 34% de los bancos no puede verificar la identidad de sus clientes, y el 76% afirma que los fraudes se han vuelto más sofisticados debido a la inteligencia artificial.
Durante el último año cerca del 100 % de las organizaciones españolas ha sufrido dos o más brechas vinculadas con la identidad
Aun así, más de dos tercios confían en la capacidad de sus empleados para identificar deepfakes.
Tecnología y estrategias para hacer frente a las amenazas emergentes
Proteger la información corporativa de amenazas es un elemento clave desde la propia actividad o continuidad del negocio, al cumplimiento de normativas y la reputación de la empresa.
CyberArk perfecciona su plataforma de seguridad de la identidad
Las mejoras están pensadas para distintos tipos de usuarios, incluyendo el departamento de TI y los desarrolladores.
CyberArk compra la empresa de gestión de identidades de máquinas Venafi
La operación está valorada en 1.540 millones de dólares, la mayoría en efectivo y el resto en forma de acciones.
CyberArk presenta “el primer navegador seguro centrado en la identidad”
CyberArk Secure Browser está pensado para entornos que priorizan la nube y ayuda a prevenir brechas por el robo de cookies.
Seguridad, fraude e identidad en la era de la IA y los Deepfake
La IA es un aliado para luchar contra los fraudes online al tiempo que una herramienta que están aprovechando los cibercriminales y estafadores para mejorar sus técnicas de engaño.
Signaturit Group comprará Vialink, compañía especializada en verificación de identidad
Como parte de la operación, el director general de Vialink se convertirá en director general de Signaturit Group en Francia.
Los deepfakes generados por IA ponen en jaque a la autenticación biométrica
Gartner cree que, en 2026, 3 de cada 10 empresas dejarán de considerar fiables las soluciones verificación de la identidad de forma aislada.
Aumento del fraude de identidad, con uso de DNI en el 85 % de los casos
El 85 % de los fraudes de identidad en España están vinculados al uso del Documento Nacional de Identidad.
El potencial de la inteligencia artificial para verificar identidades
La tecnología permitirá mejorar la protección contra ciberamenazas y reducir el tiempo y el coste asociados al proceso de verificación.
La identidad como superficie de ataque
Proofpoint advierte: "los atacantes se han dado cuenta de que es más eficaz, rápido y barato robar credenciales e iniciar sesión que intentar esquivar los controles técnicos".
Signicat integra SPID en su cartera de identidad electrónica
El sistema de identidad electrónica italiano cuenta con más de 35 millones de usuarios.
La identidad, un acelerador de la confianza y seguridad en las organizaciones
La gestión de la identidad y los accesos (IAM) es hoy uno de los pilares de las estrategias de ciberseguridad de cada vez más organizaciones, según Okta.
CyberArk Identity Flows aprovecha la tecnología de Gurucul, Proofpoint y SentinelOne
El objetivo de CyberArk es "reducir los gastos generales de TI, acelerar la agilidad del servicio" y permitir a las organizaciones "fortalecer su seguridad" y "la eficiencia operativa".
Mitek introduce MiVIP, una plataforma de identidad verificada
Esta solución permitirá proteger la experiencia en internet de los clientes desde el momento en el que abren una cuenta.
5 consejos para evitar el ‘phishing’ durante la campaña de la Renta 2022
Entelgy Innotec Security explica cómo sortear las campañas de suplantación de identidad de la Agencia Tributaria.
Objetivo Veridas: Entrar en el top 3 de las compañías de identidad en un plazo de cinco años
La compañía española anuncia una ampliación de capital de 15 millones de euros y la incorporación de dasGate.
Ni siquiera 1 de cada 10 empresas cuenta con una estrategia de seguridad de la identidad madura
CyberArk y Enterprise Strategy Group publican los resultados de su estudio "El modelo de madurez de la seguridad de la identidad holística: elevando el nivel de resistencia cibernética".
Cortex XSIAM incorpora detección y respuesta frente a ataques basados en la identidad
El módulo ITDR utiliza datos de comportamiento y es capaz de identificar actividades sospechosas en cuestión de segundos.
El ascenso de las aplicaciones de identidad digital
Este año habrá 2.300 millones de apps activas y en 2027 serán 4.100 millones.
Nueva identidad de marca de la autoridad de certificación InfoCert
Los elementos claves en la nueva imagen de InfoCert son un escudo y el lema "It´s time to trust" ("Es tiempo de confiar").
Proofpoint se hace con Illusive y su tecnología de detección y respuesta de amenazas de identidad
Ofrecerá seguridad de identidad integral como parte de su plataforma Advanced Threat Protection, gracias a Illusive Spotlight e Illusive Shadow.
GlobalSign se incorpora a las filas de la Connectivity Standards Alliance
Esta comunidad de más de 550 empresas tecnológicas está comprometida con los estándares abiertos para el Internet de las Cosas.