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¿Qué resulta más útil para los internautas: interactuar con humanos o con bots?

¿Y cómo prefieren resolver sus dudas ante una compra: hablar por mensajería instantánea, teléfono o correo electrónico?

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La importancia de mejorar la experiencia de los clientes

¿Qué es el valor del tiempo de vida del cliente y cómo puede ayudar a mejorar tu negocio? iAdvize considera…

7 años ago

iAdvize cierra una ronda de financiación de 32 millones de euros

Este capital permitirá a iAdvize desembarcar en Estados Unidos, reforzar su posición en Europa y acelerar la innovación de su…

7 años ago

El 58% de las mujeres compró productos de belleza online en 2016

El mayor reto al que se enfrentan los ecommerce de belleza es superar la necesidad de tocar, ver y probar…

7 años ago

El 63 % de los usuarios acepta el uso de chatbots para interactuar con las marcas [Infografía]

El fenómeno de los chatbots ofrece a las marcas disponibilidad y rapidez a la hora de atender a los clientes.

7 años ago

Bot Builder, un editor de chatbots personalizado para empresas

Las compañías podrán crear sus bots directamente en la plataforma de iAdvize, personalizándolos por idioma, por producto o por tipo…

7 años ago

En 2020, un 80 % de las marcas recurrirá a chatbots para interactuar con sus clientes

Ahora mismo, la mitad de las conversaciones de los bots acaba siendo asistida por una persona en una segunda fase.

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5 motivos para usar WhatsApp como herramienta de atención al cliente

Introducir WhatsApp como herramienta de comunicación supone un paso adelante en términos de alcance, flexibilidad y fidelización del cliente.

8 años ago

Las ventajas de WhatsApp como herramienta de comunicación entre empresa y cliente

Desde romper barreras con los clientes a fidelizarlos, son varios los beneficios que iAdvize considera que WhatsApp ofrece a las…

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Los eCommerce pierden oportunidades por problemas en la atención al cliente

Desde iAdvize advierten de que los eCommerce pierden el 70 % de las oportunidades de contacto por falta de operatividad…

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5 trucos para mejorar la experiencia del cliente online

Conocer a los clientes, ser original y proactivo son elementos clave para ayudar a las marcas a desarrollar una estrategia…

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8 de cada 10 internautas han dejado a medias una compra online

Así lo desvela un informe de iAdvize sobre compradores españoles, que también señala que 1 de cada 3 valora la…

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