¿Y cómo prefieren resolver sus dudas ante una compra: hablar por mensajería instantánea, teléfono o correo electrónico?
¿Qué es el valor del tiempo de vida del cliente y cómo puede ayudar a mejorar tu negocio? iAdvize considera…
Este capital permitirá a iAdvize desembarcar en Estados Unidos, reforzar su posición en Europa y acelerar la innovación de su…
El mayor reto al que se enfrentan los ecommerce de belleza es superar la necesidad de tocar, ver y probar…
El fenómeno de los chatbots ofrece a las marcas disponibilidad y rapidez a la hora de atender a los clientes.
Las compañías podrán crear sus bots directamente en la plataforma de iAdvize, personalizándolos por idioma, por producto o por tipo…
Ahora mismo, la mitad de las conversaciones de los bots acaba siendo asistida por una persona en una segunda fase.
Introducir WhatsApp como herramienta de comunicación supone un paso adelante en términos de alcance, flexibilidad y fidelización del cliente.
Desde romper barreras con los clientes a fidelizarlos, son varios los beneficios que iAdvize considera que WhatsApp ofrece a las…
Desde iAdvize advierten de que los eCommerce pierden el 70 % de las oportunidades de contacto por falta de operatividad…
Conocer a los clientes, ser original y proactivo son elementos clave para ayudar a las marcas a desarrollar una estrategia…
Así lo desvela un informe de iAdvize sobre compradores españoles, que también señala que 1 de cada 3 valora la…