¿Y cómo prefieren resolver sus dudas ante una compra: hablar por mensajería instantánea, teléfono o correo electrónico?
Actualidad TI iAdvize
La importancia de mejorar la experiencia de los clientes
¿Qué es el valor del tiempo de vida del cliente y cómo puede ayudar a mejorar tu negocio? iAdvize considera esta métrica de marketing fundamental para impulsar el negocio online.
iAdvize cierra una ronda de financiación de 32 millones de euros
Este capital permitirá a iAdvize desembarcar en Estados Unidos, reforzar su posición en Europa y acelerar la innovación de su producto.
El 58% de las mujeres compró productos de belleza online en 2016
El mayor reto al que se enfrentan los ecommerce de belleza es superar la necesidad de tocar, ver y probar los productos antes de su compra.
El 63 % de los usuarios acepta el uso de chatbots para interactuar con las marcas [Infografía]
El fenómeno de los chatbots ofrece a las marcas disponibilidad y rapidez a la hora de atender a los clientes.
Bot Builder, un editor de chatbots personalizado para empresas
Las compañías podrán crear sus bots directamente en la plataforma de iAdvize, personalizándolos por idioma, por producto o por tipo de problema.
En 2020, un 80 % de las marcas recurrirá a chatbots para interactuar con sus clientes
Ahora mismo, la mitad de las conversaciones de los bots acaba siendo asistida por una persona en una segunda fase.
5 motivos para usar WhatsApp como herramienta de atención al cliente
Introducir WhatsApp como herramienta de comunicación supone un paso adelante en términos de alcance, flexibilidad y fidelización del cliente.
Las ventajas de WhatsApp como herramienta de comunicación entre empresa y cliente
Desde romper barreras con los clientes a fidelizarlos, son varios los beneficios que iAdvize considera que WhatsApp ofrece a las organizaciones.
Los eCommerce pierden oportunidades por problemas en la atención al cliente
Desde iAdvize advierten de que los eCommerce pierden el 70 % de las oportunidades de contacto por falta de operatividad o de operadores.
5 trucos para mejorar la experiencia del cliente online
Conocer a los clientes, ser original y proactivo son elementos clave para ayudar a las marcas a desarrollar una estrategia de 'customer engagement' exitosa.
8 de cada 10 internautas han dejado a medias una compra online
Así lo desvela un informe de iAdvize sobre compradores españoles, que también señala que 1 de cada 3 valora la opinión de terceros antes de tramitar su pedido.