La firma de Cupertino reducirá su implicación en su plataforma iAd seis años después de su lanzamiento al no haber conseguido sus objetivos.
Actualidad TI iAd
¿Qué supone la llegada de Audience Network?
Facebook presentó en la conferencia F8 su plataforma Audience Network, red de publicidad para aplicaciones móviles de terceros que competirá con AdMob, iAd o MoPub.
Facebook lanzará su propia red de publicidad móvil
Facebook estaría preparando un rival propio para AdMob de Google e iAd de Apple.
Una importante ejecutiva de Yahoo! abandona
Apple deja iAd en manos de un ejecutivo de Adobe
La empresa de Cupertino ha fichado a Todd Teresi, vicepresidente del área de soluciones multimedia de Adobe, para encabezar su plataforma publicitaria.
Apple anuncia un “gran evento” para este mes
El responsable de publicidad móvil de Apple deja la casa
NFC está a punto para dar el salto a Europa
Apple adopta la tecnología NFC
La publicidad en móviles con AdMob, viento en popa para Google
El sistema de publicidad AdMob está registrando 2.000 millones de mensajes publicitarios al día a través de Android, lo que supone cuadruplicar las cifras de hace un año.
Apple lanza iAd Producer, una herramienta para crear anuncios
iAd llega a Europa
iAd comienza a canibalizar el mercado de la publicidad móvil
Según las estimaciones de IDC, la plataforma de anuncios de Apple, iAd, está robando una gran cuota del mercado publicitario a Google, Microsoft y Yahoo!.
Apple cierra su red de publicidad móvil Quattro Wireless
iAd obtiene el visto bueno de sus primeros anunciantes
¡Visto!: Ya han llegado los anuncios al iPhone
Apple podría suavizar sus restricciones a los desarrolladores
Las presiones de las autoridades y el querer evitar daños a su imagen de marca podrían hacer que los de Cupertino dieran más margen de maniobra a los creadores de software.
Apple, investigada por `juego sucio´ en la publicidad móvil
Apple: ¿Castigado sin jugar en publicidad por iAd?
Google acusa a Apple de prácticas anticompetitivas en el negocio publicitario
El veto de la compañía de Cupertino a otras plataformas de anuncios diferentes a iAd en el iPhone no ha gustado a la firma de Mountain View ni a los desarrolladores.
Apple mantiene a los competidores de iAd fuera del iPhone
La compañía permitirá la recolección de datos de usuarios para publicidad solo a compañías publicitarias independientes.