IAB

La inversión en eSports roza los 1.100 millones de dólares

La audiencia mundial de este sector cerró el año con más de 453 millones, sólo en España se suman más…

5 años ago

Las redes sociales se consolidan como canal de influencia e información

WhatsApp es la Red Social más utilizada por los usuarios(88%), seguida de Facebook (87%), YouTube (68%) e Instagram (54%).

6 años ago

Los españoles usamos WhatsApp más de 5 horas a la semana

La aplicación de mensajería instantánea es la herramienta social más valorada por los usuarios, con un 8,5 de nota media.

9 años ago

El 45% de los internautas compra a través de su móvil

Un nuevo estudio de Mobile Marketing ha analizado las tendencias y evolución del sector, que se ha visto muy beneficiado…

10 años ago

El branded content: el Yin y Yang de la publicidad

Las campañas publicitarias deben atender a dos factores: la idea y la distribución. Un encuentro sobre branded content versa sobre…

12 años ago

Aumenta la facturación de la publicidad online en los Estados Unidos

Los últimos datos de las cifras de publicidad online en Estados Unidos publicados por el Interactive Advertising Bureau (IAB), muestran…

12 años ago

Brasil, México y Argentina son los países de Latam que más invierten en publicidad digital

Un informe del Interactive Advertising Bureau asegura que en la región latinoamericana se gastaron más de 1.609 millones de dólares…

12 años ago

Acuerdo para facilitar el aterrizaje de empresas españolas en Latinoamérica

IAB España e IAB Latinoamérica firman un acuerdo que prevé aumentar el feedback entre empresas de ambas regiones, fomentando la…

12 años ago

Critican los planes de Mozilla de eliminar las cookies de terceros en Firefox

El Internet Advertising Bureau (IAB), organización que incluye a 500 empresas de internet y 1.000 compañías dedicadas a gestionar la…

12 años ago

Más de la mitad de los españoles utiliza smartphone

Un informe de IAB asegura que el 59% de la población española cuenta con un teléfono inteligente frente al 18%…

12 años ago

La inversión en publicidad online se dispara

Los ingresos del último trimestre suponen el récord absoluto de la industria. (más…)

14 años ago

La publicidad en redes sociales alcanzará los 8.300 millones en 2015

El gasto supondrá casi cuatro veces lo invertido en anuncios en medios sociales durante 2010.

14 años ago

La publicidad online alcanzó un nuevo récord en 2010

Los anuncios en Internet ya son la segunda forma de publicidad en Estados Unidos, por detrás solo de la televisión.

14 años ago

La inversión publicitaria en Internet aumentó más del 20% en 2010

Los soportes digitales son ya el tercer soporte publicitario en España, y se invirtió en ellos casi 800 millones de…

14 años ago

Un 70% de los internautas españoles ya están en redes sociales

Facebook continúa siendo la red más utilizada y Twitter ha pasado de ser marginal a conocido entre los usuarios.

14 años ago

Los ingresos por publicidad online baten su propio récord

El tercer trimestre de 2010 ha sido el de mayores beneficios para la industria, llegando hasta los 6.400 millones de…

14 años ago

2007, el mejor año de la publicidad en Internet

IAB Spain presentó ayer en Madrid su estudio sobre la inversión en medios online del pasado año, que aumentó un…

17 años ago

La publicidad online vive un nuevo récord en EEUU

"El crecimiento masivo del sector (3.500 millones de euros en el Q3) indica que se comprenden cada vez más las…

17 años ago

La publicidad online supera en España los 220 millones de euros

El crecimiento económico del mercado en los 6 primeros meses del año ha sido del 74,5%. (más…)

17 años ago

“Cerrar los ojos a los medios interactivos es estar abocados al fracaso”

La publicidad online aumentó un 91% en España el año pasado. Palmira Díaz Manzanares, responsable de Márketing de la International…

17 años ago