La audiencia mundial de este sector cerró el año con más de 453 millones, sólo en España se suman más…
WhatsApp es la Red Social más utilizada por los usuarios(88%), seguida de Facebook (87%), YouTube (68%) e Instagram (54%).
La aplicación de mensajería instantánea es la herramienta social más valorada por los usuarios, con un 8,5 de nota media.
Un nuevo estudio de Mobile Marketing ha analizado las tendencias y evolución del sector, que se ha visto muy beneficiado…
Las campañas publicitarias deben atender a dos factores: la idea y la distribución. Un encuentro sobre branded content versa sobre…
Los últimos datos de las cifras de publicidad online en Estados Unidos publicados por el Interactive Advertising Bureau (IAB), muestran…
Un informe del Interactive Advertising Bureau asegura que en la región latinoamericana se gastaron más de 1.609 millones de dólares…
IAB España e IAB Latinoamérica firman un acuerdo que prevé aumentar el feedback entre empresas de ambas regiones, fomentando la…
El Internet Advertising Bureau (IAB), organización que incluye a 500 empresas de internet y 1.000 compañías dedicadas a gestionar la…
Un informe de IAB asegura que el 59% de la población española cuenta con un teléfono inteligente frente al 18%…
Los ingresos del último trimestre suponen el récord absoluto de la industria. (más…)
El gasto supondrá casi cuatro veces lo invertido en anuncios en medios sociales durante 2010.
Los anuncios en Internet ya son la segunda forma de publicidad en Estados Unidos, por detrás solo de la televisión.
Los soportes digitales son ya el tercer soporte publicitario en España, y se invirtió en ellos casi 800 millones de…
Facebook continúa siendo la red más utilizada y Twitter ha pasado de ser marginal a conocido entre los usuarios.
El tercer trimestre de 2010 ha sido el de mayores beneficios para la industria, llegando hasta los 6.400 millones de…
IAB Spain presentó ayer en Madrid su estudio sobre la inversión en medios online del pasado año, que aumentó un…
"El crecimiento masivo del sector (3.500 millones de euros en el Q3) indica que se comprenden cada vez más las…
El crecimiento económico del mercado en los 6 primeros meses del año ha sido del 74,5%. (más…)
La publicidad online aumentó un 91% en España el año pasado. Palmira Díaz Manzanares, responsable de Márketing de la International…