IAB Spain

IAB Spain presenta su informe anual: Top tendencias Digitales 2022

El informe está elaborado por las principales Comisiones de Trabajo de IAB Spain, formadas por profesionales de la industria digital.

3 años ago

La inversión en eSports roza los 1.100 millones de dólares

La audiencia mundial de este sector cerró el año con más de 453 millones, sólo en España se suman más…

5 años ago

IAB Spain lanza su oferta formativa para el último trimestre del año

Abierto el plazo de matriculación del Máster en Digital Business y de cuatro Cursos Superiores, tanto en Madrid como en…

5 años ago

IAB Spain crea la Comisión de Esports

Sus principales objetivos serán impulsar los deportes electrónicos dentro de la industria digital, así como divulgar sus capacidades en comunicación…

7 años ago

El gasto medio del consumidor online en España llega a los 70 euros por compra

Los datos del último estudio de la asociación IAB Spain sobre comercio electrónico analizan la evolución del mercado y el…

10 años ago

Donde esté un buen medio de comunicación online…

Según el II Estudio Anual de Medios de Comunicación, Internet es considerado como el medio más creíble y con el…

10 años ago

Más de 14 millones de españoles son usuarios de redes sociales

9 de cada 10 siguen en ellas a alguna marca, y el 70% admite que influye en sus decisiones de…

10 años ago

El 45% de los internautas compra a través de su móvil

Un nuevo estudio de Mobile Marketing ha analizado las tendencias y evolución del sector, que se ha visto muy beneficiado…

10 años ago

La inseguridad de los coches conectados

¿Son vulnerables a ciberataques los coches conectados? ¿Qué pasa con la privacidad del usuario? Un estudio realizado en España sobre…

10 años ago

El 41% de los internautas españoles sigue a las marcas en las redes sociales

Y lo hacen en su mayoría a través de la red más utilizada, Facebook, a la que siguen a mucha…

11 años ago

En España ya hay 12 millones de compradores online

Según el 'Estudio de ecommerce' de IAB Spain, el 44% de los internautas españoles compra online. La moda es el…

11 años ago

Las tabletas han triplicado su presencia en España en el último año

Apple sigue dominando un 40% del negocio con el iPad. En smartphones y Smart TV Samsung mantiene un liderazgo claro,…

12 años ago

La medición única en España ya tiene hoja de ruta

El 1 de enero será la fecha de referencia para el inicio de la actividad. (más…)

13 años ago

Comscore será la responsable de medir el tráfico en internet en España

El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) han elegido a Comscore…

13 años ago