El informe está elaborado por las principales Comisiones de Trabajo de IAB Spain, formadas por profesionales de la industria digital.
Actualidad TI IAB Spain
La inversión en eSports roza los 1.100 millones de dólares
La audiencia mundial de este sector cerró el año con más de 453 millones, sólo en España se suman más de 5,5 millones de seguidores.
IAB Spain lanza su oferta formativa para el último trimestre del año
Abierto el plazo de matriculación del Máster en Digital Business y de cuatro Cursos Superiores, tanto en Madrid como en Barcelona.
IAB Spain crea la Comisión de Esports
Sus principales objetivos serán impulsar los deportes electrónicos dentro de la industria digital, así como divulgar sus capacidades en comunicación digital y ganar confianza entre los anunciantes.
El gasto medio del consumidor online en España llega a los 70 euros por compra
Los datos del último estudio de la asociación IAB Spain sobre comercio electrónico analizan la evolución del mercado y el proceso de compra de los internautas.
Donde esté un buen medio de comunicación online…
Según el II Estudio Anual de Medios de Comunicación, Internet es considerado como el medio más creíble y con el que más se identifican los usuarios.
Más de 14 millones de españoles son usuarios de redes sociales
9 de cada 10 siguen en ellas a alguna marca, y el 70% admite que influye en sus decisiones de compra, aunque sólo el 12% asegura haberlas utilizado alguna vez para adquirir directamente productos.
El 45% de los internautas compra a través de su móvil
Un nuevo estudio de Mobile Marketing ha analizado las tendencias y evolución del sector, que se ha visto muy beneficiado por el aumento de los smartphones en España.
La inseguridad de los coches conectados
¿Son vulnerables a ciberataques los coches conectados? ¿Qué pasa con la privacidad del usuario? Un estudio realizado en España sobre este tipo de vehículos ahonda en éstas y otras cuestiones.
El 41% de los internautas españoles sigue a las marcas en las redes sociales
Y lo hacen en su mayoría a través de la red más utilizada, Facebook, a la que siguen a mucha distancia Twitter, YouTube y Google+. La razón para hacerlo es la publicación de ofertas de trabajo, descuentos y promociones, y por la atenc ...
En España ya hay 12 millones de compradores online
Según el 'Estudio de ecommerce' de IAB Spain, el 44% de los internautas españoles compra online. La moda es el sector más pujante del comercio electrónico.
Las tabletas han triplicado su presencia en España en el último año
Apple sigue dominando un 40% del negocio con el iPad. En smartphones y Smart TV Samsung mantiene un liderazgo claro, según recoge un estudio de IAB Spain.