El informe está elaborado por las principales Comisiones de Trabajo de IAB Spain, formadas por profesionales de la industria digital.

El informe está elaborado por las principales Comisiones de Trabajo de IAB Spain, formadas por profesionales de la industria digital.
La audiencia mundial de este sector cerró el año con más de 453 millones, sólo en España se suman más de 5,5 millones de seguidores.
Abierto el plazo de matriculación del Máster en Digital Business y de cuatro Cursos Superiores, tanto en Madrid como en Barcelona.
Sus principales objetivos serán impulsar los deportes electrónicos dentro de la industria digital, así como divulgar sus capacidades en comunicación digital y ganar confianza entre los anunciantes.
Los datos del último estudio de la asociación IAB Spain sobre comercio electrónico analizan la evolución del mercado y el proceso de compra de los internautas.
Según el II Estudio Anual de Medios de Comunicación, Internet es considerado como el medio más creíble y con el que más se identifican los usuarios.
9 de cada 10 siguen en ellas a alguna marca, y el 70% admite que influye en sus decisiones de compra, aunque sólo el 12% asegura haberlas utilizado alguna vez para adquirir directamente productos.
Un nuevo estudio de Mobile Marketing ha analizado las tendencias y evolución del sector, que se ha visto muy beneficiado por el aumento de los smartphones en España.
¿Son vulnerables a ciberataques los coches conectados? ¿Qué pasa con la privacidad del usuario? Un estudio realizado en España sobre este tipo de vehículos ahonda en éstas y otras cuestiones.
Y lo hacen en su mayoría a través de la red más utilizada, Facebook, a la que siguen a mucha distancia Twitter, YouTube y Google+. La razón para hacerlo es la publicación de ofertas de trabajo, descuentos y promociones, y por la atenc ...
Según el 'Estudio de ecommerce' de IAB Spain, el 44% de los internautas españoles compra online. La moda es el sector más pujante del comercio electrónico.
Apple sigue dominando un 40% del negocio con el iPad. En smartphones y Smart TV Samsung mantiene un liderazgo claro, según recoge un estudio de IAB Spain.