La plataforma de Blip, especializada en experiencias conversacionales inteligentes, propone unificar la relación con los clientes a través de la…
Los clientes de RPA Technologies accederán a soluciones basadas en la comprensión del lenguaje natural y tecnología generativa gracias a…
Ha cerrado la adquisición de Esosphera, especializada en soluciones de chatbot y voicebot.
ARBENTIA destaca la importancia de integrar la inteligencia artificial generativa y conversacional en el ecosistema de gestión.
Esa es la previsión que maneja Enreach AI, que para 2024 lanza una proyección de crecimiento del 24-28 %.
Gartner calcula que las interacciones manejadas a través de inteligencia artificial en los contact center pasarán del 3 % 2023…
Experiences permite seguir el comportamiento de los consumidores, aplicar métricas de rendimiento e identificar áreas de mejora.
Como se rumoreaba, Google cuenta con su propia herramienta de inteligencia artificial conversacional y ha dado un adelanto sobre ella.
El pronóstico de Gartner es que el gasto de los usuarios finales de IA conversacional alcanzará casi los 2 mil…