La plataforma de Blip, especializada en experiencias conversacionales inteligentes, propone unificar la relación con los clientes a través de la IA generativa en canales como Whatsapp, Messenger o Instagram, entre otros.
Actualidad TI IA conversacional
DRUID combina sus capacidade de IA conversacional con la hiperautomatización de RPA Technologies
Los clientes de RPA Technologies accederán a soluciones basadas en la comprensión del lenguaje natural y tecnología generativa gracias a un chat omnicanal.
Covisian compra una empresa de IA conversacional
Ha cerrado la adquisición de Esosphera, especializada en soluciones de chatbot y voicebot.
Recomendaciones para sacar provecho a la IA en la empresa
ARBENTIA destaca la importancia de integrar la inteligencia artificial generativa y conversacional en el ecosistema de gestión.
La IA conversacional terminará gestionando este año hasta un 23% de las solicitudes de atención al cliente
Esa es la previsión que maneja Enreach AI, que para 2024 lanza una proyección de crecimiento del 24-28 %.
Asistentes virtuales e IA conversacional impulsan el mercado del contact center
Gartner calcula que las interacciones manejadas a través de inteligencia artificial en los contact center pasarán del 3 % 2023 al 14 % en 2027.
Infobip lanza una solución de inteligencia conversacional en la nube
Experiences permite seguir el comportamiento de los consumidores, aplicar métricas de rendimiento e identificar áreas de mejora.
Google muestra su as bajo la manga: así es Bard, la IA que competirá con ChatGPT
Como se rumoreaba, Google cuenta con su propia herramienta de inteligencia artificial conversacional y ha dado un adelanto sobre ella.
La IA conversacional reducirá los costes laborales de los Contact Centers para 2026, según Gartner
El pronóstico de Gartner es que el gasto de los usuarios finales de IA conversacional alcanzará casi los 2 mil millones de dólares en 2022.