Un tercio ya cuenta con un nivel avanzado de adopción de esta tecnología, mientras que el 40 % se sitúa en un nivel intermedio.

Un tercio ya cuenta con un nivel avanzado de adopción de esta tecnología, mientras que el 40 % se sitúa en un nivel intermedio.
Un 64% de los profesionales de marketing en España que utilizan IA aseguran que esta tecnología ha mejorado su retorno de inversión, según el informe de HubSpot. Las principales aplicaciones incluyen optimización del gasto publicitario ...
La mitad de los profesionales de marketing de nuestro país considera que los anuncios distribuidos en este tipo de plataformas son el mejor método para conseguir clientes.
En esta tribuna, Romain Goday, Principal Sales Manager para España de HubSpot, explica los retos y oportunidades de la atención al cliente en España en la era de la inteligencia artificial.
Tampoco se muestran conformes con la atención prestada por entidades públicas y servicios como agua, gas o internet.
Los profesionales de ventas destacan ventajas de esta tecnología como la obtención de clientes potenciales y la personalización.
El uso de inteligencia artificial en el ámbito de las ventas no reemplaza la habilidad humana sino que la potencia
La industria de la inteligencia artificial puede llegar a crear el 9 % de todos los nuevos empleos en 2025
Una funcionalidad muy extendida es la automatización de los mensajes. Mientras, la generación de ventas, la resolución de dudas y la promoción de productos se encuentran entre los usos más comunes.
HubSpot abrirá delegación en España en el mes de septiembre.
El último informe de la firma Glassdoor, especializada en temas de recursos humanos, desvela que Google es la compañía donde las entrevistas laborales son más difíciles.