La mitad de los profesionales de marketing de nuestro país considera que los anuncios distribuidos en este tipo de plataformas son el mejor método para conseguir clientes.
Actualidad TI hubspot
El estado de la atención al cliente en España: retos y oportunidades en la era de la inteligencia artificial
En esta tribuna, Romain Goday, Principal Sales Manager para España de HubSpot, explica los retos y oportunidades de la atención al cliente en España en la era de la inteligencia artificial.
Los españoles opinan que la telefonía móvil tiene el peor servicio al cliente
Tampoco se muestran conformes con la atención prestada por entidades públicas y servicios como agua, gas o internet.
El 67% de las empresas españolas ya apuesta por la inteligencia artificial
Los profesionales de ventas destacan ventajas de esta tecnología como la obtención de clientes potenciales y la personalización.
HubSpot presenta la integración en su CRM de la inteligencia artificial generativa
El uso de inteligencia artificial en el ámbito de las ventas no reemplaza la habilidad humana sino que la potencia
Tendencias en inteligencia artificial para 2023 según HubSpot
La industria de la inteligencia artificial puede llegar a crear el 9 % de todos los nuevos empleos en 2025
7 de cada 10 empresas españolas eligen WhatsApp Business para comunicarse con sus clientes
Una funcionalidad muy extendida es la automatización de los mensajes. Mientras, la generación de ventas, la resolución de dudas y la promoción de productos se encuentran entre los usos más comunes.
La plataforma de CRM HubSpot abre en septiembre oficina en España
HubSpot abrirá delegación en España en el mes de septiembre.
Google es la empresa tecnológica con las entrevistas de trabajo más complicadas
El último informe de la firma Glassdoor, especializada en temas de recursos humanos, desvela que Google es la compañía donde las entrevistas laborales son más difíciles.