Descubrimos junto con LG, las últimas tecnologías y estrategias para llevar al máximo la innovación y la experiencia en los negocios de hostelería
Actualidad TI hostelería
Captación y fidelización de clientes en hostelería gracias al análisis de datos
La implementación exitosa del análisis de datos en la hostelería requiere de una cultura organizativa orientada a la recopilación y el uso inteligente de la información
Coffeecard, el proyecto que sostiene la mayor red de cafeterías independientes de Barcelona
La e-Tarjeta regalo, prepago y de fidelización Coffeecard digitaliza e impulsa el negocio de cafeterías y coffee shops, y fomenta un consumo consciente.
Katoo, la startup que conecta a restaurantes con proveedores, cierra una ronda de 3M€
Katoo ha creado una serie de herramientas de control que utilizan muchos restaurantes que les permite analizar y reducir sus costes y así ayudar al sector de la restauración a sobrevivir tras la crisis ocasionada por la Covid.
HP presenta una nueva solución todo-en-uno más potente para mejorar la experiencia de los retailers
HP Engage One Pro combina rendimiento excepcional y diseño elegante en un sistema de punto de venta flexible y duradero.
La tecnología entra con fuerza en las escuelas de hostelería
El nuevo profesional de la hostelería ha de poseer dominio de las nuevas tecnologías, así como conocimientos de gestión, idiomas y dotes de innovación y creatividad.
Mahou-San Miguel: barra libre… de startups
El grupo cervecero Mahou-San Miguel crea Barlab, su propia aceleradora de startups con base tecnológica enfocadas al sector de la hostelería.
Airbnb ya cuenta con aplicación para Apple Watch
Los usuarios de Airbnb podrán ya utilizar su aplicación oficial para Apple Watch, con la que se espera un acceso aún más directo y rápido a notificaciones y mensajes.
OYO Rooms consigue 25 millones de dólares en financiación
A través de un proyecto de financiación Thiel Fellow, y el más grande de ese tipo hasta la fecha, la startup OYO Rooms ha conseguido una inversión externa de 25 millones de dólares.
Las empresas de hostelería son las pymes con mayor presencia en redes sociales
El 41% utiliza Facebook y el 15% usa Twitter para comunicarse con sus clientes.