La compañía sustituirá por un nuevo formato por una opción que permitirá a los usuarios recomendar determinadas páginas en las que el usuario haya dado previamente a la opción 'Me gusta'.
Actualidad TI historias patrocinadas
Facebook pone fin a las historias patrocinadas
La empresa anuncia que el contexto social se convertirá en una gran parte de la estrategia de publicidad de la compañía a partir de abril.
Facebook pagará 10 millones por usar imágenes de usuarios en anuncios
La red social ha acordado entregar esa cantidad a caridad para zanjar una demanda por utilizar la imagen de los usuarios en sus anuncios.
La publicidad llegará al muro de Facebook en 2012
El feed de noticias empezará a mostrar "historias patrocinadas", interacciones de amigos con las marcas que se quieran anunciar así como "top stories".
Facebook incluirá publicidad en forma de “historias patrocinadas” a partir de 2012
Facebook prepara su salto a la publicidad móvil para marzo
La intención de la red social es incluir historias patrocinadas en el feed de sus 350 millones de usuarios móviles y obtener así una nueva fuente de ingresos.