Juan Santana, CEO de Groupalia, arranca la serie de entrevistas previstas en el 'Especial Ecommerce' de Silicon News.
El boom de este modelo de negocio ha llevado a la Groupalia a reorientar su estrategia en la dirección móvil,…
¿Puede extrapolarse al negocio del cuponing la desconfianza generada en torno a Groupon? Algunos factores parecen asegurar la continuidad del…
Santana es el nuevo CEO de Groupalia, empresa que acaba de cumplir dos años y que con más de 6…
El auge de las compañías de compra colectiva -tipo Groupon, Groupalia, LetsBonus...- también ha supuesto un aumento de las denuncias…
Groupalia ha observado una nueva tendencia de consumo, que hace referencia a la adquisición y consulta de planes de ocio…
La firma ha elevado sus previsiones para el cierre de 2011 a 120 millones de euros en facturación. (más…)
Ya son más de 7,4 consumidores que en España se frecuentan mensualmente a este tipo de portales: Groupon es su…
Únicamente el 36% de los clientes compran servicios o productos más allá de lo ofrecido inicialmente en el reclamo. (más…)
Groupalia es una de las compañías de compra colectiva nacida de la mano de Privalia, que más éxito está obteniendo.…
La compañía especializada en la compra colectiva planea generar unas ventas totales de 100 millones de dólares en 2011. (más…)
Positivos, optimistas y no muy preocupados: así se muestran los principales jugadores del mercado de cupones en red ante el…
A la ampliación acudieron los socios fundadores de la compañía, una de las competidoras españolas de Groupon. (más…)
El Country Manager de la compañía de compras colectivas, Guillermo Llibre, explica los porqués del auge de este segmento y…
El country manager para España de Groupalia, Guillermo Llibre, explica: quieren afianzar posiones de liderazgo y afianzar distancia frente a…
Groupon cuenta con el porcentaje de tráfico en compra colectiva más bajo de Europa en España. (más…)
La situación económica global y la madurez en tecnologías han logrado hacer del segundo intento de las compras colectivas online…
La compañía facturó en 2010 8 millones de dólares, de los que sólo 3 entraron en caja en el mes…
La compañía se ha establecido ya en seis países: España, Italia, Brasil, México, Argentina y Chile. (más…)