Juan Santana, CEO de Groupalia, arranca la serie de entrevistas previstas en el 'Especial Ecommerce' de Silicon News.
Actualidad TI Groupalia
Groupalia se renueva
El boom de este modelo de negocio ha llevado a la Groupalia a reorientar su estrategia en la dirección móvil, local y personal.
El cuponing, ¿un modelo caduco?
¿Puede extrapolarse al negocio del cuponing la desconfianza generada en torno a Groupon? Algunos factores parecen asegurar la continuidad del negocio.
Juan Santana, de Panda a Groupalia para afianzar la compañía en España e Italia
Santana es el nuevo CEO de Groupalia, empresa que acaba de cumplir dos años y que con más de 6 millones de usuarios, ya supera los 300 empleados.
¿Qué hacer si un cupón descuento deja de ser una ganga?
El auge de las compañías de compra colectiva -tipo Groupon, Groupalia, LetsBonus...- también ha supuesto un aumento de las denuncias de los consumidores por publicidad engañosa, servicios que no se prestan como se anunciaron y situa ...
La consulta de sites de cupones crece durante las vacaciones
Groupalia realiza una ampliación de capital de 18 millones de euros
La afluencia de portales de cupones crece un 64%
Solo el 20% de los usuarios de cupones son habituales
“No miramos tanto la facturación como la cantidad de personas que se mueven al mes con un cupón”
Groupalia cumple un año y ya tiene más de 6,5 millones de usuarios
¿Cómo afectará al sector de la compra colectiva la llegada de Planeo?
Groupalia cierra una nueva ronda de financiación con 11,25 millones de euros
Groupalia: “Nos diferenciamos de nuestros rivales en que no sólo vendemos cupones”
El Country Manager de la compañía de compras colectivas, Guillermo Llibre, explica los porqués del auge de este segmento y sus perspectivas ante la entrada de Google o Facebook.