Josh Williams, el que fuera co-fundador de la red geosocial Gowalla, abandonará Facebook junto a Tim Van Damme, un diseñador de producto de Instagram.
Actualidad TI Gowalla
Facebook ultima una app de geolocalización
Facebook está desarrollando una aplicación para smartphones con el equipo humano de Gowalla.
Facebook compra la herramienta social Glancee
La red social se ha hecho con esta start-up de San Francisco basada en la geolocalización y el descubrimiento de personas alrededor.
Twitter se hace con Posterous
Gowalla ya es historia
Gowalla dice adiós cinco años después de su creación
El servicio de geolocalización, comprado por Facebook en diciembre, ha cerrado sus puertas.
Foursquare llega a los 15 millones de usuarios
La firma de geolocalización ha conseguido triplicar su audiencia en el último año y la mitad de su público ya es de fuera de EE.UU.
Foursquare ya tiene 15 millones de usuarios
Facebook quiere al equipo de Gowalla, no su tecnología
Facebook compra el servicio de geolocalización Gowalla
La mayor parte de la plantilla de la startup se trasladará a Palo Alto para trabajar en el desarrollo del "Timeline" de la red social, mientras que el resto permanecerá en Austin.
Facebook adquiere el servicio de localización Gowalla
Facebook adquiere la plataforma de geolocalización Gowalla
Facebook se hace con el servicio de localización Gowalla para potenciar su Timeline
Facebook ha comprado Gowalla, una red social basada en la localización de los usuarios y cuyos empleados, incluido su fundador, Josh William, trabajarán en el Timeline de Facebook.
Un 28% de los estadounidenses usa servicios de geolocalización
Gowalla elimina los bienes virtuales para mejorar su experiencia de usuario
La red social de geolocalización ha decidido suprimir algunos elementos de su plataforma con el fin de simplificar su utilización.
Microsoft: “Los usuarios deben pensárselo dos veces antes de usar un servicio de geolocalización”
El responsable de privacidad de la compañía de Redmond, Brendon Lynch, advierte a los usuarios de los peligros de compartir información sobre su ubicación de forma indiscriminada.
El `Antennagate´ y Kin se disputan el puesto de fracaso tecnológico del año
Gowalla se alía con la competencia en su nueva app para iPhone
La versión 3.0 de la aplicación de geolocalización puede conectarse a Facebook Places y Foursquare y hacer uso de sus promociones.
Y el fracaso tecnológico del año es…el Kin de Microsoft
De la aldea global a la aldea local
La localización es la nueva tendencia de futuro que ya interesa tanto a firmas TIC multinacionales como a los pequeños comercios de barrio.
Facebook Places, catapulta de Foursquare
Gowalla: “Facebook Places será un complemento, no nuestro competidor”
Las redes sociales basadas en la localización comienzan a despegar
Servicios como Foursquare o Gowalla son muy conocidos entre los internautas, pero eso no significa que los usuarios de otras redes sociales y servicios web hagan uso de dichos servicios.
Twitter hace su apuesta por la geolocalización con Twitter Places
Permitirá a los usuarios etiquetar su tweets con lugares ya marcados o nuevos y se integrará también con Foursquare y Gowalla.