La pandemia nos hizo más digitales, una nueva fotografía del usuario español que no ha desaparecido en tiempos de desescalada, según GfK.
Actualidad TI GfK
PcComponentes ha vendido uno de cada cuatro portátiles adquiridos en España durante el confinamiento
El ecommerce online ha mostrado su compromiso social en la lucha contra el COVID-19 con la puesta en marcha de acciones solidarias para ayudar a los colectivos de riesgo.
Intel y GFK realizan un estudio sobre el gaming en España
El estudio ha sido realizado por GfK España, presente en más de 60 países del mundo. Intel hace de catalizador para la innovación en juegos, uniendo a la industria para hacer del PC el mejor lugar para jugar y crear.
Este año se venderán más de 1.400 millones de smartphones
Los buenos resultados vienen propiciados por el rendimiento del mercado chino, donde está previsto que aumente la demanda un 15 %.
Uno de cada cuatro internautas monitoriza su salud con dispositivos móviles
En España, los hombres y el grupo de edad comprendido entre los 30 y 39 años son los que realizan un mayor seguimiento de su salud y forma física.
Cae la demanda de smartphones en España
Las ventas de smartphones en Europa occidental cayeron un 1 % durante el segundo trimestre del año, mientras que en España retrocedieron un 11 %.
El mercado de smartphones abandonará los días de gloria
Las últimas previsiones de una prestigiosa firma de análisis de mercado aseguran que la industria de los smartphones solo crecerá un 0,5% en 2016.
Las ventas mundiales de smartphones alcanzaron un máximo en el cuarto trimestre de 2015
En todo el año 2015, se vendieron 1.300 millones de smartphones, un aumento interanual del 7%, con unos ingresos de 399.000 millones de dólares, según GfK.
Las ventas de smartphones aumentan globalmente un 5% en el segundo trimestre
Aunque las ventas de dispositivos móviles siguen decayendo en China, según datos de GfK, las ventas globales han aumentado un 5% en el segundo trimestre de 2015.
¿Qué es lo que más valoramos los españoles de un smartphone? [Infografía]
El "Estudio BQ sobre hábitos de consumo de smartphones en Europa" encuentra diferencias entre lo que se aprecia y lo que al final acaba determinando la compra.
Otros usos que puedes darle a tu (futuro) smartwatch
Mucho se ha hablado de que el éxito de los relojes inteligentes dependerá de lo que ofrezcan de novedoso a sus usuarios. Por ejemplo, podrían ser aceptados para llevar billetes de viaje, historial médico o acceder a cuentas online.
Los argentinos apuestan por los Ultrabooks
Un reciente estudio de la consultora GFK sobre el mercado de ultrabooks en Argentina pone de manifiesto la creciente importancia de esos dispositivos entre los consumidores.
Los datos de sus abonados, el próximo gran negocio de Telefónica
Telefónica Digital acaba de anunciar la creación de Dynamics Insights, que comercializará datos ánonimos sobre los hábitos de sus millones de clientes.
El 27% de los internautas consume contenidos digitales de pago
Los internautas españoles gastaron 195 millones de euros en contenidos digitales de pago en el último año.