Actualidad TI geolocalización
Amazon, ¿también interesado en la geolocalización?
Facebook Places, catapulta de Foursquare
La privacidad de Facebook Places preocupa
Facebook ha lanzado su nueva característica Places, pero los analistas advierten del peligro que tiene compartir la localización con amigos, algo que podría generar problemas de privacidad.
Gowalla: “Facebook Places será un complemento, no nuestro competidor”
Facebook se introduce en el negocio de la geolocalización con Places
Los servicios con geolocalización de Facebook pueden estar cerca
Se espera que la compañía presente esta nueva característica en la rueda de prensa que ofrecerá mañana, aunque no hay confirmación oficial.
Foursquare, ¿competidor o aliado de Facebook?
Foursquare consigue 20 millones de dólares de capital riesgo
Foursquare, a un paso de conseguir inversión para expandirse
Apple accederá a los datos de geolocalización de los usuarios del iPhone y del iPad
Foursquare llega a su usuario número 1.700.000
Apple accede a los datos de geolocalización de los usuarios
La compañía cambia las condiciones de privacidad de iPhone y iPad para "recoger, usar y compartir" esta información sin que el usuario pueda impedirlo.
Las tiendas de barrio se aferran al entorno 2.0 para sobrevivir
Opera gana velocidad y mayor soporte para HTML 5 con la beta 10.60
La beta de Opera 10.6 incorpora el nuevo formato de video WebM de Google y AppCache para acelerar el acceso a páginas web.
Twitter hace su apuesta por la geolocalización con Twitter Places
Permitirá a los usuarios etiquetar su tweets con lugares ya marcados o nuevos y se integrará también con Foursquare y Gowalla.
Yahoo!, en la carrera por la geolocalización: se hace con Koprol
Tuenti también apuesta por la geolocalización
Pocas semanas después de lanzar Tuenti Sitios la red social incorpora un servicio de posicionamiento geográfico.
Tuenti geolocalizará a sus usuarios
Facebook confirma que trabaja para incorporar prestaciones locales
De momento, no planea un lanzamiento inmediato, pero la compañía ya cuenta con el código y podría sumar partners para mejorar la experiencia en el futuro.
Facebook se apunta a la geolocalización
Google sigue pensando en Latitude
Afirman que "no está muerto", que cuenta con ocho millones de usuarios y que existen planes de futuro para el servicio.