En paralelo, AMETIC ha organizado este lunes por la tarde, una mesa redonda online, bajo el título ‘El modelo de Innovación de Málaga’, que tratará de acercar la realidad de la digitalización y su impacto en la economía y la sociedad, ...

En paralelo, AMETIC ha organizado este lunes por la tarde, una mesa redonda online, bajo el título ‘El modelo de Innovación de Málaga’, que tratará de acercar la realidad de la digitalización y su impacto en la economía y la sociedad, ...
Los negocios pueden publicar tantas ofertas como deseen, de modo que los usuarios disfrutan de acceso a miles de productos y servicios, siempre con descuento y cerca de ellos.
Welppy, la primera app que permite conocer lo que está ocurriendo en tiempo real, gracias a la emisión y recepción de alertas inmediatas.
La tecnología detrás de esta app permite seguir en tiempo real los movimientos de los mayores para confirmar que siguen su rutina diaria y todo va bien.
Desde Selligent Marketing Cloud apuntan también a otros perfiles con demanda como los expertos en CX, IA y geolocalización.
Esta patente, adquirida a Mobli, permitirá a la empresa paraguas de Snapchat rentabilizar el formato publicitario sin preocupaciones.
La compañía, que apuesta por la nueva marca comercial CARTO, ha dado a conocer su nuevo producto CARTO Builder.
Además de retirar enlaces de todas las versiones europeas de Google Search, Google tendrá en cuenta dominios como google.com si el acceso a la información se intenta hacer desde el país de la persona que ha solicitado su eliminación.
La nueva app móvil de Womenalia ofrece, entre otras funciones, un servicio de geolocalización de los contactos de sus usuarias que facilita el networking.
El 80% de los datos que se usan en las empresas son geolocalizados.
Tras el anuncio del cierre de Panoramio, a la que conocerás por su servicio de fotografías localizadas o por ser la primera empresa española comprada por Google, la comunidad se está moviendo para revertir la decisión. Uno de sus cread ...
El equipo de Mitro trabajará en "proyectos de geolización" junto a la división de Twitter en Nueva York.
La función de hacer check-in se traslada definitivamente a Swarm para convertir a Foursquare en una aplicación de búsqueda y recomendación de lugares totalmente personalizada.
Los medios estatales lanzan una campaña para alertar a los usuarios del peligro del dispositivo para la seguridad nacional.
Mientras Foursquare concentrará las funciones de descubrir y recomendar sitios, Swarm servirá para localizar a amigos que se encuentran cerca.
La red social continúa explorando el mercado móvil con una funcionalidad para iOS y Android que permitirá ubicar sobre el mapa a amigos que se encuentran cerca en el momento preciso.
Hablamos con la responsable de desarrollo de negocio de ESRI, Paloma Gutiérrez, de las ventajas y peligros de la geolocalización para empresas y usuarios.
Hablamos con Paloma Gutiérrez de la evolución de los mapas, del estado actual de la geolocalización y en qué medida es posible usar esta conservando la privacidad.
Al parecer, la red de microblogging está probando la opción de mostrar tuits que han sido publicados cerca de donde se encuentran sus usuarios móviles.
La Fundación Mozilla quiere ayudar a los usuarios móviles a geolocalizarse en cualquier circunstancia a través de su nuevo servicio público.
Microsoft está en conversaciones con los responsables de esta red social basada en la geolocalización para inyectarle dinero a cambio de acciones.
La red social le vende esta información sobre la localización de los usuarios a Turn, una firma de publicidad partner también de Facebook.
La integración del componente local a los 'tradicionales' procesos de business intelligence abre nuevos horizontes de negocio.
La red social de geolocalización Foursquare ha confirmado que ha sido capaz de lograr 41 millones de dólares de financiación provenientes de diversas firmas de capital riesgo.
La red social buscará una nueva vía de ingresos publicitarios sabiendo dónde están los usuarios en cada momento. El obstáculo es el de siempre: la privacidad.
La red social prueba un nuevo servicio para negocios locales: reparte routers para que los comerciantes puedan ofrecer wifi a sus clientes a cambio de hacer check-in en el establecimiento.