Llega procedente de Amazon Web Services, donde se ocupaba del segmento startup en España y Portugal.
Esta herramienta para la gestión de relaciones y experiencia del cliente, impulsada por inteligencia artificial, surge de la unión de…
La Inteligencia Artificial, clave para mejorar la relación con el cliente y su fidelización, principal mensaje de GENESYS BLENDED AI…
Se celebrará en Ámsterdam del 10 y al 12 de septiembre y contará con la experiencia de expertos como Huib…
Como resultado, se podrá automatizar el viaje de los clientes a través de canales como el teléfono, el correo electrónico,…
"La adquisición de Altocloud refuerza nuestra capacidad de optimizar y conectar todo el recorrido del cliente para garantizar los mejores…
Con Enterprise Connect 2017 como marco, Genesys ha presentado mejoras de producto como Early Adopter WebRTC y Co-Browse View.
Se concreta la compra de Interactive Intelligence Group por parte de Genesys Telecommunications Laboratories, en una operación de 1.400 millones…
La empresa de soluciones para centros de atención al cliente Genesys ha mostrado la evolución que ha sufrido el sector…
La empresa de California ha anunciado la llegada de su nueva plataforma, que está preparada para organizar y supervisar la…
La compañía ha completado su expansión a nuevos mercados como Reino Unido, Irlanda, Australia y Canadá.
La computación cognitiva de Watson ayudará a los teleoperadores a descubrir las respuestas más idóneas que resuelvan los problemas de…
Los sindicatos franceses están presionando a los líderes políticos para que eviten que una posible venta suponga pérdidas de empleos.…
La compañía enmarca su última apuesta GVP 8 en esta nueva oferta para implementar la atención al cliente. (más…)
El consejo de administración de la empresa francesa ha recomendado a los accionistas aceptar esta oferta que asciende a 2,5…