Genesys

Arantxa Palacio, nueva Country Manager de Genesys para Iberia

Llega procedente de Amazon Web Services, donde se ocupaba del segmento startup en España y Portugal.

3 meses ago

Genesys y Salesforce introducen la solución unificada CX Cloud

Esta herramienta para la gestión de relaciones y experiencia del cliente, impulsada por inteligencia artificial, surge de la unión de…

1 año ago

Genesys: “La IA es clave en la Experiencia de Cliente”

La Inteligencia Artificial, clave para mejorar la relación con el cliente y su fidelización, principal mensaje de GENESYS BLENDED AI…

5 años ago

Genesys comparte detalles sobre su próxima conferencia europea

Se celebrará en Ámsterdam del 10 y al 12 de septiembre y contará con la experiencia de expertos como Huib…

5 años ago

Genesys anuncia integración nativa con Salesforce Service Cloud Lightning

Como resultado, se podrá automatizar el viaje de los clientes a través de canales como el teléfono, el correo electrónico,…

7 años ago

Genesys completa la adquisición de Altocloud

"La adquisición de Altocloud refuerza nuestra capacidad de optimizar y conectar todo el recorrido del cliente para garantizar los mejores…

7 años ago

Genesys introduce novedades que facilitan el uso de PureConnect

Con Enterprise Connect 2017 como marco, Genesys ha presentado mejoras de producto como Early Adopter WebRTC y Co-Browse View.

8 años ago

Genesys compra Interactive Intelligence por 1.400 millones de dólares

Se concreta la compra de Interactive Intelligence Group por parte de Genesys Telecommunications Laboratories, en una operación de 1.400 millones…

8 años ago

Así ha evolucionado el sector Contact Center

La empresa de soluciones para centros de atención al cliente Genesys ha mostrado la evolución que ha sufrido el sector…

10 años ago

Genesys presenta su nueva plataforma de Experiencia del Cliente

La empresa de California ha anunciado la llegada de su nueva plataforma, que está preparada para organizar y supervisar la…

10 años ago

Genesys cierra 2014 con un crecimiento en su facturación del 15%

La compañía ha completado su expansión a nuevos mercados como Reino Unido, Irlanda, Australia y Canadá.

10 años ago

IBM Watson y Genesys personalizan la interacción entre consumidores y empresas

La computación cognitiva de Watson ayudará a los teleoperadores a descubrir las respuestas más idóneas que resuelvan los problemas de…

11 años ago

Permira ofrece 1.500 millones de dólares a Alcatel-Lucent por Genesys

Los sindicatos franceses están presionando a los líderes políticos para que eviten que una posible venta suponga pérdidas de empleos.…

13 años ago

Genesys apuesta por ir más allá de la simple gestión de llamadas

La compañía enmarca su última apuesta GVP 8 en esta nueva oferta para implementar la atención al cliente.   (más…)

16 años ago

Genesys acuerda una OPA amistosa con West

El consejo de administración de la empresa francesa ha recomendado a los accionistas aceptar esta oferta que asciende a 2,5…

17 años ago