Este condicionante influye en su decisión de contratación, justo por detrás de la relación calidad-precio y la cobertura de la póliza.
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Este condicionante influye en su decisión de contratación, justo por detrás de la relación calidad-precio y la cobertura de la póliza.
Al menos 1 de cada 4 consumidores abandonaría una marca tras experimentar una mala interacción, según un estudio de Zoom y Morning Consult.
Según un estudio de HAYS, más de un tercio de las compañías cree que la comunicación es la capacidad más importante que tienen que desarrollar.
Casi un 90 % de quienes toman decisiones en la empresa cree que los empleados de menor edad ejercen mayor presión sobre los recursos de TI.
Así lo señala un estudio llevado a cabo en EE.UU la plataforma de servicios financieros y pagos Square.
LinkedIn ha identificado los empleos con más oportunidades para los nuevos graduados y para los jóvenes que no tienen estudios universitarios.
Según un estudio, los fundadores de startups entre 18 y 24 años tienen un 29% más de probabilidades de tener dudas sobre sus conocimientos.
Un 72 % de los integrantes de la Generación Z, con entre 18 y 25 años, han declarado su intención de cambiar de trabajo en los próximos 12 meses
La mitad de los miembros de la generación Z se niega a unirse a una empresa que no disponga de objetivos medioambientales y sociales claros.
Microsoft, Google y Morgan Stanley son las principales empresas donde les gustaría estar en nómina.
Además, el 81% de los empresarios de pequeñas y medianas empresas de esta generación también trabaja en su período de vacaciones, según un estudio de Microsoft.
La Generación Z usa su smartphone 50 minutos más al día que los mayores de 34 años. Y todos tenemos un punto en común: las apps que más utilizamos son las de comunicación, redes sociales y juegos.
El consumidor centennial, el más digitalizado. El 56% de ellos afirma comprar ahora más a menudo online, lo que supone un 29% más que durante los meses de confinamiento.
Spotify presenta las 5 tendencias a través de las que conectar con la Generación Z y los Millennials en 2020 en ‘Culture Next’, su informe anual de tendencias.
Los jóvenes creen que ya no hará falta un título universitario y que las competencias interpersonales pesarán más que las técnicas.
La creación de La Hiperaula representa la primera iniciativa de este tipo en una facultad de educación en España.
La mayor parte de los usuarios opinan que la publicidad digital es molesta y les irrita que interrumpa aquello que están haciendo. Pero cada generación responde de una manera distinta ante estos contenidos.
De un estudio de Nubelo se desprende que las propias jóvenes desconocen las oportunidades que les podrían reportar los estudios TI.
¿Qué habilidades aportan los miembros de la Generación Y a la oficina de hoy en día? ¿Y cómo se comportará mañana la Generación Z? ¿Repuntarán las habilidades tecnológicas? ¿Deben cambiar las empresas sus planteamientos laborales? Expe ...
Siete de cada diez adolescentes poseen un smartphone de la manzana y un 75% asegura que su próximo teléfono inteligente será un iPhone.
Son nativos digitales, emprendedores precoces, multitarea, irreverentes, no les gustan las jerarquías y creen que la empresa de sus sueños aún no se ha creado.