Garmin acaba de anunciar los resultados financieros del tercer trimestre de 2020, contando con una facturación global de 1.109 millones de dólares, lo que representa un importante crecimiento respecto de los 934 millones del mismo peri ...

Garmin acaba de anunciar los resultados financieros del tercer trimestre de 2020, contando con una facturación global de 1.109 millones de dólares, lo que representa un importante crecimiento respecto de los 934 millones del mismo peri ...
Xiaomi y Apple lideran el mercado a nivel mundial mientras la cuota de Fitbit sigue cayendo.
La compañía china accede por primera vez al primer puesto en esa categoría.
Importante caída en el campo de los relojes inteligentes con apenas 2,7 millones de unidades comercializadas a nivel mundial.
Además de un diseño muy elegante, el Fenix Chronos dispone de todas las características de los smartwatches deportivos de Garmin.
Se han vendido 1,6 millones de relojes inteligentes menos que hace un año. Apple ha pasado de 3,6 millones de Apple Watch comercializados a solo 1,6 millones.
Los datos de la firma IDC aseguran que se ha producido un crecimiento interanual del 67,2 por ciento en el campo de los wearables.
Mientras FitBit, Xiaomi, Apple y Samsung siguen su particular batalla por hacerse con el control del mercado de los wearables, Garmin, una de las marcas más antiguas del sector, sigue ofreciendo nuevos productos, en este caso el Foreru ...
Los resultados del mercado de smartwatches y dispositivos para monitorizar la actividad física muestran como el Q1 ha estado marcado por un sólido crecimiento.
La Oficina de Auditoria de Estados Unidos (GAO) ha desvelado las políticas de los fabricantes de coches en torno a los datos de navegación de sus clientes.
La compañía holandesa anuncia el lanzamiento de TomTom Places, su propio buscador local, con el objetivo de reducir su independencia de Google.
Los que se adentran por primera vez en el mundo de los navegadores encontrarán su facilidad de uso y amplitud de opciones como sus principales ventajas.
Las estaciones base 4G emiten sus señales en un rango de frecuencia muy próximo al de las señales GPS, pero con mucha mayor potencia, lo que podría generar interferencias.
Un GPS de diseño que puede controlarse por voz y que incluso evita los atascos.
La salida de Garmin del mercado de smartphones podría estar cerca si Asus confirma que da por terminado su acuerdo de colaboración con el fabricante de dispositivos de navegación.