Ataques de spam, estafas relacionadas con los viajes y casas de apuestas falsas son algunos de los peligros que acechan a los aficionados.
Actualidad TI Fútbol
El Sevilla FC revoluciona el proceso de reclutamiento de jugadores con la IA generativa de IBM watsonx
Scout Advisor, desarrollada por ambas entidades en estrecha colaboración, sintetiza y extrae valor de la extensa base de datos que el equipo sevillista ha estado construyendo en los últimos años, con más de 200.000 registros de futboli ...
El fraude publicitario online crece con el Mundial femenino de fútbol
El nivel de fraude ya había alcanzado el 59 % el 20 de julio, día que comenzó la competición.
Digitalización en el fútbol: Las entradas para la fase final de la UEFA sólo se emiten ya para dispositivos móviles
La digitalización llega al fútbol con las entradas para las finales de la UEFA que sólo se emiten para dispositivos móviles
El Mundial de Qatar dispara los ciberataques
Mensajes que ofrecen entradas de última hora o que comunican supuestas ganancias por una apuesta son algunas de las amenazas detectadas.
La Premier League británica ofrecerá innovadoras estadísticas en la temporada 2021/22 gracias a Oracle Cloud
Oracle Cloud será la encargada de ofrecer innovadoras estadísticas en la próxima temporada de la Premier League
¿Cómo evitar las estafas durante el Mundial de Rusia?
No asumir que un sitio con HTTPS es legítimo por defecto o utilizar cajeros automáticos en lugares "de mucho movimiento" son solamente algunos de los consejos que da ESET.
Cantera Empresarial, el torneo de startups de fútbol de #Imperdible_02
Las 8 empresas finalistas competirán en el Estadio Vicente Calderón el 10 de junio, en el marco del evento sobre innovación y fútbol #Imperdible_02.
PPTV quiere llevar la Premier League de fútbol a China por 700 millones de dólares
La plataforma de streaming de vídeo china PPTV está negociando para hacerse con los derechos de emisión de la Premier League en China, un acuerdo multimillonario que sería el más importante hasta la fecha de dicha competición en el ext ...
Huawei: “No descartamos que en el futuro pueda haber otros dispositivos con los colores del Atleti”
Juan Cabrera, Product Manager de la unidad de Consumo de Huawei, nos explica la estrategia de la compañía en cuanto al patrocinio de eventos deportivos.
La adquisición de Jazztel ya se deja notar en la oferta de Orange
Tras la compra del proveedor de Internet, Orange multiplica por cinco la cobertura de fibra óptica y completa su oferta de servicios convergentes.
SAP vuelve a apostar por la industria del fútbol
La empresa tecnológica alemana mejorará el rendimiento deportivo de varios equipos de fútbol e impulsará la participación de sus aficionados.
SAP presenta la solución SAP Sports One enfocada a la industria del fútbol
La empresa alemana de software ha anunciado el próximo estreno de su solución SAP Sports One, que está diseñada pensado en el mundo del fútbol.
La liga de fútbol pide medidas para atajar la piratería de partidos en internet
La Liga de Fútbol y los equipos españoles han pedido al gobierno que implante medidas para evitar el pirateo de partidos de fútbol en internet, ya que esa práctica les produce elevadas pérdidas.
Las triquiñuelas tecnológicas del Mundial de Brasil [Galería]
La tecnología ha invadido el país carioca para convertir la presente edición del campeonato del mundo de fútbol en la más tecnológica de la historia... de momento.
La FIFA prohibe a los futbolistas llevar auriculares Beats Audio en el Mundial
El saque inicial con exoesqueleto carioca que casi nadie vio en la inauguración del mundial de Brasil
Repaso numérico a 24 años del Mundial de Fútbol [Infografía]
Unos 3.200 millones de personas, o casi la mitad de la población mundial, estarán pendientes de lo que ocurra en Brasil durante el próximo mes. ¿Sabes cómo ha sido la evolución hasta llegar aquí?
Esto es lo que ocurrirá si España y Brasil se enfrentan en la final del Mundial de Fútbol
Según una herramienta predictiva desarrollada por Qlik, el equipo anfitrión tiene más probabilidades de ganar en una hipotética final contra la selección española. Aunque no muchas más.
Samsung + Messi + CR7 vs los alienígenas = Mundial de Brasil 2014 a salvo
Anonymous anuncia ataques contra los patrocinadores del Mundial de Brasil
La Copa del Mundo de Fútbol será aprovechada por el grupo de hackativistas Anonymous para lanzar una campaña contra los patrocinadores del torneo.
Los funestos efectos del Mundial de Fútbol en las tiendas de aplicaciones
AVAST alerta de la difusión de supuestos juegos de fútbol para Android que, en realidad, están plagados de publicidad o demandan más permisos de los necesarios.
Alibaba invierte unos de los equipos de fútbol punteros de China
El gigante del comercio electrónico chino comprará la mitad del equipo de fútbol Guangzhou Evergrande, una operación que demuestra la diversificación de la compañía.
Ya es posible registrar un dominio .futbol
Arsys ha anunciado la disponibilidad del dominio .futbol, que ha tasado en 10 euros anuales durante el primer año.
España pierde la final del Mundial 2014 ante Brasil por 0-1 según un análisis que ha simulado 100.000 veces cada partido
miCoach Smart Ball de Adidas se une a sus gadgets deportivos “inteligente”
Mundial de Brasil 2014: fútbol, spam y phishing
Quedan tres meses para que comience este gran campeonato deportivo, pero ya se están gestando las primeras campañas de ciberdelincuencia que engañan a los usuarios sobre la venta de entradas.
Galaxy 11, ¿salvará el fútbol el planeta? Posiblemente no…
Intel apuesta por patrocinar al Fútbol Club Barcelona
La marca de procesadores Intel ha suscrito un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para convertirse en su partner tecnológico durante años.