El fundador de Placed, David Shim, sustituye a Jeff Glueck, que deja la compañía.

El fundador de Placed, David Shim, sustituye a Jeff Glueck, que deja la compañía.
Harkey será el nuevo director de producto global en la compañía de Mountain View.
Local, que ya está disponible en iOS y Android, incorporará información sobre empresas locales y comentarios de los usuarios de Facebook, al estilo de Foursquare.
Foursquare ha anunciado su propio planificador de viajes que genera listas de sugerencias, con mapa incluido, en el móvil del usuario.
Con el fin de mejorar la monetización de sus servicios, Foursquare ha cerrado una nueva ronda de financiación de 45 millones y una reestructuración de la compañía, que incluye un cambio de CEO.
La red de geolocalización pasa por sus horas más bajas y vale menos de la mitad que hace dos años... ¿empieza a buscar compradores?
Se reactiva el interés en la red social coincidiendo con una nueva ronda de financiación de la compañía.
Instagram es la última de una serie de compañías tecnológicas en renunciar a características intrínsecas a su negocio por demanda popular o ventaja competitiva.
Ambas compañías se han asociado a través del servicio de enlace de apps Button para pedir un coche de Uber directamente desde la aplicación de Foursquare.
Foursquare Location Cloud y Places permitirán a las compañías recopilar los datos en la red social para predecir hábitos y tendencias de los usuarios.
Location Cloud será un gran repositorio de todos los datos de localización de Foursquare, mientras que Places es una base de datos con 65 millones de puntos de interés.
La empresa de Marissa Mayer parece interesada en la compra de Foursquare y ya habría iniciado las negociaciones para alcanzar a un acuerdo.
Waze, Flickr, Pinterest o el servicio Cortana ya usan información de Foursquare en su actividad. La última en sumarse ha sido Twitter.
Esta nueva funcionalidad debería servir a los usuarios de la red de microblogging para descubrir otros tuits que se han dejado en el mismo sitio que el suyo, en tiempo real.
Poco a poco, Windows Phone Store va engrosando su colección de aplicaciones y juegos con nuevos títulos, como esta creación de los chicos de Foursquare.
Tiempo de cambios en la red social de geolocalización Foursquare, que ha desvelado un nuevo logotipo e importantes novedades que implantará en su estrategia comercial.
La función de hacer check-in se traslada definitivamente a Swarm para convertir a Foursquare en una aplicación de búsqueda y recomendación de lugares totalmente personalizada.
Se acabo el gratis total para las empresas que deseen acceder a los datos de Foursquare, ya que la red social ha decidido dar un giro a su estrategia.
La exitosa aplicación de geolocalización integra la nueva función Swarm que ayudará a localizar los amigos que se encuentren más cerca.
Mientras Foursquare concentrará las funciones de descubrir y recomendar sitios, Swarm servirá para localizar a amigos que se encuentran cerca.
Durante las últimas semanas Google ha comprado Nest, Facebook se ha hecho con WhatsApp y Vodafone ha pactado la absorción de ONO... pero todavía hay mucha compañía que cortejar para los reclutadores de talento.
Microsoft utilizará la base de datos de lugares de Foursquare para otorgar "experiencias adaptadas al contexto y mejores recomendaciones".
La alianza permitirá a Microsoft incorporar los datos de Foursquare en sus productos con Windows y su motor de búsqueda Bing.
Foursquare usará los fondos recaudados para contratar personal en Turquía, Rusia o Brasil, donde está estableciendo alianzas para hacer crecer su base de usuarios internacional.
Con Foursquare Ads, los pequeños anunciantes sólo pagarán cuando los usuarios pinchen en su anuncio o hagan check-in en su local.
La política de aumento de ingresos de Foursquare se ha visto reforzada gracias al estreno oficial de un nuevo programa que permitirá a todos los negocios anunciarse en la red social.
El salto visual que ha pegado el sistema operativo de Apple en su última versión ha provocado también la transformación de las aplicaciones más populares que pueblan su ecosistema.