Actualidad TI Formula-E
La Fórmula E se abre a los coches sin conductor
Sus responsables se han asociado con Kinetik para celebrar el campeonato ROBORACE a partir de la temporada 2016-2017, como complemento a las carreras entre vehículos eléctricos con pilotos.
Qualcomm mejora la carga inalámbrica de coches eléctricos para la Fórmula E
El sistema Halo utilizado para la carga de los "safety cars" en la segunda edición de esta competición automovilística pasará de 3,6 kW a 7,2 kW.
Así suena la Fórmula E
Este es el circuito donde se celebrará en Londres el Gran Premio de Fórmula E
El impacto de la Fórmula E: 77 millones de coches eléctricos más y 900 toneladas de CO2 menos
Un informe de EY pone cifras a las ventajas de la nueva competición con vehículos que no necesitan repostar, a nivel económico, laboral y medioambiental.
Fórmula E: llega la F1 eléctrica
Qualcomm se cuela en la Fórmula E a través de la carga inalámbrica de coches eléctricos
Los safety cars de la primera edición (2014/2015) llevarán integrada la tecnología Halo WEVC de Qualcomm, que se extenderá a los vehículos que compitan en temporadas posteriores.