La compañía de Cupertino mantiene los datos de 2016 mientras Samsung registra una ligera subida.
Actualidad TI Flurry
Apple derrota a Samsung en plena Navidad
La firma de la manzana mordida está detrás del 44 % de las activaciones de teléfonos y tabletas que se han producido en la temporada navideña.
Los phablets, estrellas de las Navidades
Un 27% de los nuevos dispositivos activados en la semana de Navidad fueron phablets, frente al 54% de los smartphones medianos y el 18% de las tabletas.
Apple reinó en los regalos tecnológicos navideños en Estados Unidos
La visita de Santa Claus a los hogares estadounidenses tuvo en los dispositivos móviles de Apple a uno de sus grandes protagonistas.
Flurry: “El vídeo es uno de los formatos más atractivos para el móvil”
MWC 2015. Entrevista con Richard Firminger, vicepresidente de Ventas de Flurry, que nos habla de la nueva suite móvil para desarrolladores que ha lanzado su equipo, ahora integrado en Yahoo.
Y el teléfono más regalado estas Navidades ha sido…
Superada la fecha clave del 25 de diciembre comienzan a aparecer los primeros recuentos sobre dispositivos vendidos en Navidad.
Yahoo celebrará su primera conferencia de desarrolladores el 19 de febrero
Yahoo ha anunciado que por primera vez en su historia, el año que viene celebrará en San Francisco una conferencia dirigida al colectivo de los desarrolladores.
Se quintuplica la cuota de mercado de los ‘phablets’
Según datos de Flurry, además, en un año los "phablets" han doblado el número de usuarios activos y casi cuadriplicado las sesiones de aplicaciones dentro del mercado móvil.
Yahoo! gana en analítica, movilidad y publicidad con su última adquisición
La empresa que dirige Marissa Mayer ha llegado a un acuerdo de compra con Flurry, que ahora tiene que pasar por las condiciones de cierre rutinarias.
Los usuarios chinos de smartphones dedican más tiempo a los teléfonos Xiaomi
Los teléfonos de Xiaomi han superado en tiempo de uso al iPhone de Apple en el territorio asiático por primera vez.
Y tú de quién eres: ¿De las aplicaciones móviles o de la navegación web?
Según un informe publicado por Flurry, los usuarios destinan cada día 2 horas y 42 minutos de media al móvil, empleándose el 86% del tiempo en aplicaciones.
Sólo el 10% de las apps para iOS es de pago
Los usuarios de aplicaciones prefieren productos gratis aunque tengan que recibir publicidad. El mercado de las apps está asemejándose al de TV e Internet.
China se convertirá en el país más importante para Android
Según los datos de más de 2.400 millones de descargas de aplicaciones móviles, China va a superar este mes a los Estados Unidos como el país con más móviles Android.
China supera a EE.UU como el mayor mercado mundial de dispositivos inteligentes
Según Flurry, China ya cuenta con 246 millones de dispositivos Android e iOS, frente a los 230 millones que tendría el país norteamericano.
Papá Noel trae a iOS y Android un nuevo récord de activaciones diarias
Este martes se han superado los 17,4 millones de dispositivos Apple y Google activados, entre los que destacan iPad, iPad Mini y Kindle Fire HD.
China supera a EE.UU en activaciones de smartphones Android e iOS
En febrero un 23% de las activaciones mundiales de iPhones y smartphones con la plataforma de Google ocurrieron en China, frente al 22% que provenía de Estados Unidos.
China superó a Estados Unidos en volumen de activaciones de smartphones
Los desarrolladores prefieren iOS
El número de nuevos proyectos de desarrollo para iOS supera la cifra de los que hubo para Android en el primer y segundo trimestre de este año, según Flurry.
Los juegos gratuitos generan más dinero que muchos de pago
Más de la mitad de los juegos gratuitos más descargados para Apple iOS están haciendo dinero gracias al modelo freemium.