Nuevas funcionalidades de su plataforma buscan potenciar la fidelización y el posicionamiento digital.
Actualidad TI fidelizacion
El 64 % de las pymes españolas apuesta por la digitalización como vía de fidelización de clientes
Un 40 % de pymes no consigue aparecer en la primera página de resultados de Google.
Android Pay llegará a España y otros mercados nuevos próximamente
Google ha presentado algunos cambios en su negocio de pagos, incluyendo la expansión de Android Pay y nuevas características de fidelización para los comerciantes.
Incrementando tus ventas en plenas rebajas gracias al truco de la newsletter
Dos de los trucos que permiten incrementar la conversión son lanzar ventas privadas para suscriptores y anunciar las promociones hasta tres días antes del inicio oficial.
5 consejos para fidelizar clientes de eCommerce
Mantener el contacto por redes sociales o implicar a los consumidores en los lanzamientos de nuevos productos son algunas de las fórmulas que funcionan.
Los medidores tradicionales sobre lealtad del cliente han caducado
Ahora los usuarios de smartphones tienen sus propios criterios, como el hecho de que un streaming de vídeo funcione sin interrupciones o cuál es la velocidad ofrecida para subir contenido.
Las técnicas de gamificación mejoran hasta un 80% las campañas de fidelización de clientes
Las organizaciones que incorporan las prácticas de juego para la consecución de objetivos empresariales mejoran su marca.
Klikin obtiene 1,7 millones de euros de fondos
Esta app para realizar compras en tiendas y conseguir puntos ha cerrado una ronda de financiación liderada por La Caixa.
Las nuevas reglas que se impondrán para fidelizar a los clientes
Las compañías de servicios financieros y de telecomunicaciones consideran la integración de aplicaciones multicanal como un desafío clave en este momento.
RespondOn, una app para medir la satisfacción de los clientes de pequeños negocios
RespondOn ofrece un sistema de comunicación directa entre comercio y cliente, que proporciona un método efectivo de atracción y fidelización de clientes.
Apenas 1 de cada 10 programas de fidelización gratifica al usuario de forma personal
Según datos que aporta Capgemini Consulting, las marcas ni siquiera ofrecen a día de hoy recompensas de forma masiva a cambio de respuestas a cuestionarios o recomendaciones a amigos.
5 consejos para que los clientes de tu tienda online repitan… y repitan
Aumentar la clientela de una tienda es importante para alcanzar el éxito, pero también lo es retener a los consumidores habituales, tal y como recuerda Doofinder.
Nueva plataforma de fidelización de clientes para pymes
Fidelización Clientes Pymes permite a las empresas tener su propia plataforma de gestión y fidelización de clientes desde cualquier dispositivo.
HTC despedirá al 20% de su plantilla en Estados Unidos
La compañía de dispositivos móviles taiwanesa HTC ha anunciado que se desprenderá del 20% de los trabajadores que forman su plantilla en Estados Unidos.
La calidad de la red móvil es lo más valorado por los consumidores latinoamericanos
Un estudio divulgado por la firma Ericsson apunta que la calidad de la red móvil es el factor más importante para los clientes de telefonía en los principales países de América Latina.
Microsoft quiere captar a los usuarios de Bing desde los colegios
Microsoft es consciente de que los índices actuales de uso de Bing son muy pobres para hacer frente a Google y por ello va a intentar nuevas estrategias para aumentar su relevancia.
5 consejos para un buen servicio de atención al cliente
Aunque es un verdadero punto negro para muchas compañías (incluidas las tecnológicas), hay varias formas de mejorar su eficiencia.
Los usuarios de Apple son los más fieles
¿Servirán los planes de fidelización para frenar la sangría portabilidad?
Microsoft quiere parecerse un poco a Apple
Unas diapositivas internas muestran que Microsoft tiene en su punto de mira la imagen corporativa de Apple, de la que destaca su alta calidad como marca, la lealtad de sus usuarios o la satisfacción que otorgan sus productos.