Las páginas de marcas y empresas verán reducidos los usuarios que les apoyan, después de que Facebook haya decidido eliminar los ‘Me gusta’ de cuentas desactivadas.
Actualidad TI fanpages
Facebook cambiará la interfaz de los vídeos de las fanpages para hacer frente a YouTube
Uno de los hándicaps que tiene en la actualidad Facebook para luchar contra YouTube estriba en que los vídeos no cuentan con una interfaz que atraiga en demasía a los usuarios.
Facebook ayuda a las empresas a acceder a estadísticas de sus vídeos
La red social estrenará pronto una herramienta estadística en la cual se podrá conocer la relevancia que han tenido los vídeos publicados por las marcas y negocios.
Facebook permitirá a las empresas acceder a estadísticas de sus vídeos
Facebook estrenará pronto una herramienta estadística en la que se podrá conocer la relevancia que han tenido los vídeos publicados por las marcas y negocios.
Facebook tiene 25 millones de páginas de Pymes
Facebok ha dado a conocer datos sobre la presencia de pequeñas y medianas empresas en su red social y cuantas de ellas apuestan por sus anuncios.
4 consejos de Facebook para pymes sobre cómo gestionar sus fanpages
Facebook recomienda actualizaciones con textos breves, fotos simples y contenidos relacionados con las marcas o productos.
Un estudio demuestra por qué la gente se hace fan de una marca en Facebook
Un estudio elaborado por las firmas Syncapse y Hotspex arroja luz sobre las principales razones que llevan a los internautas a hacerse fans de una marca en Facebook.
Facebook debuta los perfiles y fanpages verificados
Al igual que sucede en el universo Twitter, la red social Facebook ha decidido dar a sus usuarios la posibilidad de verificar la legitimidad de sus páginas empresariales o perfiles.
El mayor grupo de comunicación de Latinoamérica no confía en Facebook
El grupo brasileño Globo, el mayor conglomerado de medios de comunicación de Latam, ha decidido dejar de publicar enlaces a sus noticias en sus fanpages de Facebook.