famosos

Más allá del yate: 10 famosos que invierten en startups

La actividad inversora, con mayor o menor fortuna, de Ashton Kutcher, Jessica Alba o Jay-Z ha convertido a las startups…

8 años ago

Los famosos que más invierten en startups

Ashton Kutcher ha financiado ya a más de setenta empresas emergentes a través de sus dos firmas de capital riesgo.

9 años ago

Tinder añade perfiles verificados para los famosos

Actualmente Tinder es una de las aplicaciones más usadas a la hora de buscar conocer gente nueva. Para que los…

9 años ago

Twitter ‘anima’ a famosos y editores a dejar de usar Meerkat

El propio CEO de Twitter, Dick Costolo, habría contactado con figuras públicas explicándoles que Periscope tiene más alcance y una…

10 años ago

Facebook lanza la app Mentions, pero sólo estará disponible para celebridades

El principal objetivo de Facebook Mentions, disponible para iPhone, es mejorar las comunicaciones entre los personajes públicos y su comunidad…

10 años ago

Facebook copia a Twitter los ‘trending topics’

Los populares “temas del momento” de Twitter han dado el salto a Facebook, tal y como ha anunciado la compañía…

11 años ago

Facebook también se apunta a la verificación de cuentas de famosos

Un pequeño símbolo de aprobación al lado del nombre de determinadas personas y empresas servirá para comprobar que sus perfiles…

12 años ago

Facebook debuta los perfiles y fanpages verificados

Al igual que sucede en el universo Twitter, la red social Facebook ha decidido dar a sus usuarios la posibilidad…

12 años ago

Facebook ya cobra a los británicos por contactar con famosos

El coste por mensaje dependerá del rango del usuario; contactar con los más populares 'costará' más de 16 dólares.

12 años ago

Cuando Hollywood encontró a Silicon Valley

La historia de “famoso conoce startup tecnológica y se enamora” ha abandonado la etiqueta de caso aislado para convertirse en…

12 años ago

Twitter esconderá las respuestas de usuarios anónimos

En Twitter se toman en serio los problemas de spam e insultos y por ello han decidido implantar cambios en…

12 años ago

Los ciberdelincuentes apuestan por las ‘celebs’

Los cibercriminales utilizan a Katy Perry y Russell Brand como reclamo para distribuir un gusano. (más…)

13 años ago

Crean una herramienta para descubrir las mentiras del Photoshop

Un grupo de investigadores se ha propuesto desenmascarar “las mentiras del Photoshop” gracias a una nueva técnica que permite dar…

13 años ago

OpenSky quiere afianzarse como el `Twitter´ de las compras

La red social OpenSky, que se basa en el seguimiento de cuentas que ofrecen consejos sobre compras, ha logrado reunir…

13 años ago

Facebook mejora el feed y reduce los emails de notificación

Después de las listas inteligentes, el nuevo botón para suscribirse y otros cambios que afectan a la privacidad, Facebook ha…

13 años ago

Google busca que los famosos certifiquen sus anuncios

Los famosos harán +1 en los anuncios y así respaldarán la legitimidad de productos y marcas anunciadas. (más…)

13 años ago

Facebook implementa un botón muy similar al “seguir” de Twitter

Algunos analistas se preguntan si Facebook está perdiendo su seña de identidad tras los últimos movimientos, ya que después de…

13 años ago

Salen a la venta los dominios .xxx

Las empresas ya pueden reservar aquellos dominios correspondientes a sus “trademarks” para evitar su asociación con la industria del porno.…

13 años ago

Google+ contará con un sistema de verificación para atraer a los famosos

El éxito de Google+ entre los internautas es indudable (ya cuenta con 18 millones de usuarios y aún sigue en…

13 años ago

Google+ tira de celebrities para aumentar su audiencia

La red social quiere replicar el éxito de Twitter entre los famosos para atraer a más usuarios y comenzará a…

13 años ago

Twitter lanza un video para conmemorar el quinto aniversario del primer tweet

Cuando se cumplen cinco años del lanzamiento del primer tweet, la red de microblogging Twitter ha elaborado un video donde…

14 años ago

Redes sociales y famosos, el nuevo nicho de mercado para los hackers

Los cibercriminales están utilizando perfiles de famosos en LinkedIn y Twitter para amenazar la seguridad de los usuarios. (más…)

16 años ago