La actividad inversora, con mayor o menor fortuna, de Ashton Kutcher, Jessica Alba o Jay-Z ha convertido a las startups tecnológicas en algo 'cool'.
Actualidad TI famosos
Los famosos que más invierten en startups
Ashton Kutcher ha financiado ya a más de setenta empresas emergentes a través de sus dos firmas de capital riesgo.
Tinder añade perfiles verificados para los famosos
Actualmente Tinder es una de las aplicaciones más usadas a la hora de buscar conocer gente nueva. Para que los famosos ya no tengan problemas y que el resto de usuarios no se crean sus perfiles, Tinder ofrece ya los perfiles verificado ...
Twitter ‘anima’ a famosos y editores a dejar de usar Meerkat
El propio CEO de Twitter, Dick Costolo, habría contactado con figuras públicas explicándoles que Periscope tiene más alcance y una aplicación mejor.
Facebook lanza la app Mentions, pero sólo estará disponible para celebridades
El principal objetivo de Facebook Mentions, disponible para iPhone, es mejorar las comunicaciones entre los personajes públicos y su comunidad de seguidores.
Facebook copia a Twitter los ‘trending topics’
Los populares “temas del momento” de Twitter han dado el salto a Facebook, tal y como ha anunciado la compañía de Mark Zuckerberg.
Facebook también se apunta a la verificación de cuentas de famosos
Un pequeño símbolo de aprobación al lado del nombre de determinadas personas y empresas servirá para comprobar que sus perfiles en la red social son auténticos.
Facebook debuta los perfiles y fanpages verificados
Al igual que sucede en el universo Twitter, la red social Facebook ha decidido dar a sus usuarios la posibilidad de verificar la legitimidad de sus páginas empresariales o perfiles.
Facebook ya cobra a los británicos por contactar con famosos
El coste por mensaje dependerá del rango del usuario; contactar con los más populares 'costará' más de 16 dólares.
Cuando Hollywood encontró a Silicon Valley
La historia de “famoso conoce startup tecnológica y se enamora” ha abandonado la etiqueta de caso aislado para convertirse en toda una tendencia.
Twitter esconderá las respuestas de usuarios anónimos
Los ciberdelincuentes apuestan por las ‘celebs’
Crean una herramienta para descubrir las mentiras del Photoshop
OpenSky quiere afianzarse como el `Twitter´ de las compras
Facebook mejora el feed y reduce los emails de notificación
Google busca que los famosos certifiquen sus anuncios
Facebook implementa un botón muy similar al “seguir” de Twitter
Salen a la venta los dominios .xxx
Las empresas ya pueden reservar aquellos dominios correspondientes a sus “trademarks” para evitar su asociación con la industria del porno. Además, se bloqueará el uso de nombres de famosos.
Google+ contará con un sistema de verificación para atraer a los famosos
Google+ tira de celebrities para aumentar su audiencia
La red social quiere replicar el éxito de Twitter entre los famosos para atraer a más usuarios y comenzará a ofrecerles formas para verificar sus identidades.