Salvado el miedo al comercio electrónico, una de las primeras decisiones que hay que tomar es dónde o cómo vender en Internet. ¿Qué es mejor? ¿Una tienda online propia? ¿Vender en un market place?
Actualidad TI Facebook
Facebook ayudará a organizar eventos online de pago
Esta función está disponible para administradores de páginas en 20 países distintos, incluyendo España.
Las ganancias de Facebook se dispararon un 98 % en plena pandemia
Su beneficio neto rebasó los 5000 millones de dólares para los meses de abril, mayo y junio. Y casi 2500 millones de personas están usando sus productos a diario.
Facebook se aproxima a sus objetivos de sostenibilidad para 2020
Quiere respaldar todas sus operaciones con energía renovable para finales de año. De momento, lo hace al 86 %.
Facebook sufre “una reducción significativa en la demanda de publicidad”
Ese es uno de los efectos que ha tenido la pandemia de coronavirus en la compañía, que por otro lado ha registrado un número récord de usuarios.
Facebook e Instagram rebajarán la calidad de sus vídeos (al igual que Neftlix y YouTube)
La intención es evitar que internet se congestione y asegurar el acceso a todos los ciudadanos mientras duren los confinamientos por el coronavirus.
Nancy Killefer y Tracey T. Travis se unen a la Junta Directiva de Facebook
Este movimiento amplía la presencia de mujeres en la junta de Facebook, donde hasta ahora solo estaban Sheryl K. Sandberg y Peggy Alford.
A fondo: Los data centers se vuelcan en la sostenibilidad
¿Dónde ‘viven’ los vídeos de YouTube o nuestros correos electrónicos? Estos datos están alojados en data centers que consumen mucha energía, por lo que sus propietarios están haciendo importantes esfuerzos en pos de la sostenibilidad.
Tus datos pueden estar guardados en una iglesia o en un búnker nuclear
Las condiciones necesarias para mantener en perfecto estado los data center han repercutido en la localización de alguno de estos centros en lugares totalmente inesperados.
La Comisión Europea prepara una estrategia de inversión en IA y gestión de datos
La Unión Europea se prepara para definir reglas sobre inteligencia artificial, gestión de datos y la presión de los gigantes tecnológicos estadounidenses.
WhatsApp supera la barrera de los 2 000 millones de usuarios
Los primeros 1 000 millones los alcanzó en el verano de 2017.
A fondo. Más adioses al MWC: Cisco, Facebook, McAfee, Rakuten y la española TELNET
Y no son las únicas que renuncian. Otras compañías como Sprint, AT&T, MediaTek y A10 Networks tampoco se dejarán ver en la edición de este año.
Facebook marca un récord en el pago de recompensas por errores
A lo largo de 2019 premió 1 300 de los 15 000 informes recibidos, con una media de 1 500 dólares por recompensa. La más alta fue de 65 000 dólares.
Facebook es la marca más utilizada en los ataques de ‘phishing’
Otras marcas tecnológicas que suelen imitar los ciberdelincuentes son Yahoo, Netflix y PayPal.
El CEO de Dropbox se une a la Junta Directiva de Facebook
Mark Zuckerberg valora la capacidad de Drew Houston para pensar "profundamente a dónde va la tecnología y cómo construir una cultura que ofrezca servicios que siempre funcionen bien".
Facebook tiene 2 500 millones de usuarios mensuales activos
La compañía ha publicado resultados para su año fiscal 2019 y el último trimestre.
A fondo: ¿Puede suceder un nuevo caso ‘Cambridge Analytica’?
Ya hace casi dos años que estalló el escándalo de Cambridge Analytica, pero el caso sigue coleando. Con las elecciones en Estados Unidos en el horizonte, nos preguntamos si estamos más preparados para evitar un incidente similar.
Se filtran los datos de más de 267 millones de usuarios de Facebook
Entre ellos, nombres completos, IDs de la red social y números de teléfono.
Facebook compra la española PlayGiga
Desde PlayGiga han confirmado que "continuaremos nuestro trabajo en juegos en la nube, ahora con una nueva misión".
Los usuarios eligen Facebook para quejarse a las empresas
Esta red social es el canal favorito de los consumidores para presentar reclamaciones, por delante de foros, Twitter, Google Reviews e Instagram.
Facebook vende Oculus Medium a Adobe
Con la incorporación de su talento y tecnología, Adobe busca apoyar la creación de contenido 3D.
¿Quién está más presente en cada red social?
Las mujeres se inclinan por las redes sociales visuales como Instagram o Snapchat e interactúan más que los hombres con el contenido publicitario.
Facebook quiere controlar dispositivos como extensión natural del movimiento (y el pensamiento)
Para ello ha anunciado la adquisición de la compañía CTRL-labs, que pasará a formar parte del Facebook Reality Labs.
5 claves para seducir a los consumidores millennials en los eCommerce
Omnicanalidad, interacción y compra a través de redes sociales, búsqueda visual o delivery personalizado, aspectos esenciales para cautivar a los consumidores millennials.
Otro de los fundadores de Oculus deja Facebook
Nate Mitchell dice que se toma "un tiempo para viajar, estar con la familia y recargarme", lo que implica su salida de la red social.
A fondo. Privacidad en redes sociales: ¿posibilidad o quimera?
¿Es posible estar en redes sociales y mantener nuestra privacidad? Analizamos la seguridad de nuestros datos en las redes sociales tras escándalos como el de Facebook.
4 de cada 10 españoles se darían de baja de las redes sociales si eso garantizase privacidad para siempre
Y un 17 % también renunciaría a su 'smartphone' a cambio de una privacidad permanente.
Facebook se lanza al mercado de las criptomonedas con Libra y Calibra
La propia cartera digital de Facebook estará disponible en 2020 en Messenger, WhatsApp y como aplicación independiente.
Las redes sociales se consolidan como canal de influencia e información
WhatsApp es la Red Social más utilizada por los usuarios(88%), seguida de Facebook (87%), YouTube (68%) e Instagram (54%).
1&1 IONOS lanza el portfolio de comercio electrónico MyWebsite
Una tienda eCommerce altamente personalizable y preparada para móviles con una integración sencilla y una usabilidad de última generación.