Se espera que la forma de pago sea por usuario mensual activo.
Actualidad TI Facebook at Work
Facebook at Work se lanzará en las próximas semanas
Finalmente las empresas tendrán que pagar por su utilización, según el número de empleados que sean usuarios activos mensuales del servicio.
Facebook at Work firma con otro gran cliente, la compañía noruega Telenor
La versión empresarial de la red social sigue sellando alianzas mientras se mantiene en fase beta.
Facebook at Work se estrenará en el mercado en unos meses
El servicio estará abierto a todas las empresas orientado a la colaboración entre los profesionales.
Royal Bank of Scotland se une a Facebook at Work
La incorporación del banco británico marca una nueva fase para Facebook at Work y demuestra las ambiciones de Facebook para escalar su servicio B2B.
Facebook at Work podría lanzarse a finales de este mismo año
La versión corporativa de la red social está en pruebas desde enero en algunas empresas.
Facebook at Work ya está funcionando
Facebook at Work: ¿están las empresas preparadas?
Facebook quiere conquistar la oficina convirtiéndose en la herramienta de comunicación interna por excelencia.
Facebook at Work: La red social llevada a la oficina
Facebook ha asegurado que no incluirá publicidad ni realizará el seguimiento de los datos en esta versión B2B, aunque no ha revelado cómo piensa monetizarla.
Facebook se cuela en la oficina
La red social Facebook quiere fomentar la colaboración entre compañeros de trabajo con Facebook at Work, que se presenta como una serie de cuentas independientes a las personales.
El reto de Linkedin: que entres aunque no busques trabajo
Linkedin quiere ser un Facebook para tu vida profesional, una plataforma en la que entras todos los días y pasas tiempo.
Facebook desarrolla su propio Linkedin
La red social prepara el lanzamiento de Facebook at Work, una web para mantenerse en contacto con colegas de profesión y realizar trabajos colaborativos.