En Disrupt 2024, marcas líderes en Customer Experience abordaron cómo el manejo avanzado de datos está facilitando que cada vez…
Medallia desglosa cómo la innovación mediante IA y la Voz del Empleado reducen los costos al minimizar la rotación de…
Samsonite Europe optimiza sus operaciones integrando las soluciones cloud de Oracle y evolucionando la gestión de equipajes.
El evento está programado para el 3 de noviembre y contará con la presencia de Susan Ysona, vicepresidenta de la…
Por Karim Jouini, director general y cofundador de Expensya.
El 77% de directivos españoles perciben que la inversión en customer experience es esencial.
El año pasado, según datos de Gartner, tres cuartas partes de las organizaciones incrementaron sus inversiones en tecnología CX.
Una vez asentado en el mercado europeo, Huawei busca ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes, algo que quiere…
La operadora utiliza tecnología de análisis y machine learning de Cloudera para recopilar y analizar en tiempo real los datos…
Su objetivo es optimizar la experiencia de cliente en los centros de contacto.
Conocer a los clientes, ser original y proactivo son elementos clave para ayudar a las marcas a desarrollar una estrategia…
Se desenvuelven en diferentes sectores pero se enfrentan a las mismas exigencias.