Un 64% de los profesionales de marketing en España que utilizan IA aseguran que esta tecnología ha mejorado su retorno de inversión, según el informe de HubSpot. Las principales aplicaciones incluyen optimización del gasto publicitario ...
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Un 64% de los profesionales de marketing en España que utilizan IA aseguran que esta tecnología ha mejorado su retorno de inversión, según el informe de HubSpot. Las principales aplicaciones incluyen optimización del gasto publicitario ...
En Disrupt 2024, marcas líderes en Customer Experience abordaron cómo el manejo avanzado de datos está facilitando que cada vez más marcas adopten chatbots y voicebots para mejorar la experiencia de usuario.
Medallia desglosa cómo la innovación mediante IA y la Voz del Empleado reducen los costos al minimizar la rotación de personal en las empresas.
Sam Richardson, Customer Engagement Consultant en Twilio, explica en esta tribuna explica la importancia de la personalización en la era digital para mejorar la relación de las empresas con los clientes.
Samsonite Europe optimiza sus operaciones integrando las soluciones cloud de Oracle y evolucionando la gestión de equipajes.
El evento está programado para el 3 de noviembre y contará con la presencia de Susan Ysona, vicepresidenta de la compañía para las regiones EMEA, APAC y LATAM.
En esta entrevista con Carlos Martínez, managing director para Enghouse SPALAT (Spain, Portugal, Africa & LATAM), expone los puntos fuertes de Enghouse Interactive y su evolución en el mercado en los últimos años. También aborda los ob ...
Por Karim Jouini, director general y cofundador de Expensya.
El 77% de directivos españoles perciben que la inversión en customer experience es esencial.
El año pasado, según datos de Gartner, tres cuartas partes de las organizaciones incrementaron sus inversiones en tecnología CX.
Una vez asentado en el mercado europeo, Huawei busca ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes, algo que quiere conseguir recopilando información objetiva de ellos.
Miguel Gillis, director general de NFON Iberia, nos ofrece algunas claves para sacar partido de las nuevas tecnologías a la hora de mejorar la experiencia de los clientes.
Vala Afshar, Digital Evangelist de Salesforce, explica en esta tribuna la relación entre clientes y empresas, mucho más allá de los productos que comercializan las segundas.
La operadora utiliza tecnología de análisis y machine learning de Cloudera para recopilar y analizar en tiempo real los datos provenientes de 40 millones de conexiones.
Su objetivo es optimizar la experiencia de cliente en los centros de contacto.
Conocer a los clientes, ser original y proactivo son elementos clave para ayudar a las marcas a desarrollar una estrategia de 'customer engagement' exitosa.
Se desenvuelven en diferentes sectores pero se enfrentan a las mismas exigencias.
Eduardo Martínez, Director General de EasyVista España, nos explica cómo la “experiencia de usuario” cruza los límites del segmento de consumo para adentrarse en el terreno profesional, más concretamente dentro de las Tiendas de Servic ...