En Disrupt 2024, marcas líderes en Customer Experience abordaron cómo el manejo avanzado de datos está facilitando que cada vez más marcas adopten chatbots y voicebots para mejorar la experiencia de usuario.
Actualidad TI Experiencia del cliente
Medallia Advierte: El reemplazo de un empleado puede costar el doble de su salario anual
Medallia desglosa cómo la innovación mediante IA y la Voz del Empleado reducen los costos al minimizar la rotación de personal en las empresas.
Desbloqueando el poder de la personalización en la era digital
Sam Richardson, Customer Engagement Consultant en Twilio, explica en esta tribuna explica la importancia de la personalización en la era digital para mejorar la relación de las empresas con los clientes.
Samsonite integra tecnología de Oracle para mejorar los viajes
Samsonite Europe optimiza sus operaciones integrando las soluciones cloud de Oracle y evolucionando la gestión de equipajes.
Talkdesk concluye la gira europea de Opentalk CX Summit en Madrid
El evento está programado para el 3 de noviembre y contará con la presencia de Susan Ysona, vicepresidenta de la compañía para las regiones EMEA, APAC y LATAM.
Desde Enghouse, Carlos Martínez, destaca el valor diferencial de ser una multinacional adaptable al mercado local
En esta entrevista con Carlos Martínez, managing director para Enghouse SPALAT (Spain, Portugal, Africa & LATAM), expone los puntos fuertes de Enghouse Interactive y su evolución en el mercado en los últimos años. También aborda los ob ...
La experiencia del cliente como la clave del éxito
Por Karim Jouini, director general y cofundador de Expensya.
Cinco retos a los que se enfrentan las empresas en la experiencia de cliente
El 77% de directivos españoles perciben que la inversión en customer experience es esencial.
Las inversiones en experiencia del cliente crecen en la mayoría de las empresas
El año pasado, según datos de Gartner, tres cuartas partes de las organizaciones incrementaron sus inversiones en tecnología CX.
Customer Experience Officer, el nuevo perfil que busca Huawei en España
Una vez asentado en el mercado europeo, Huawei busca ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes, algo que quiere conseguir recopilando información objetiva de ellos.
¿Cómo ofrecer una experiencia de usuario centrada en las personas?
Miguel Gillis, director general de NFON Iberia, nos ofrece algunas claves para sacar partido de las nuevas tecnologías a la hora de mejorar la experiencia de los clientes.
Datos personales y empresas, una cuestión de confianza
Vala Afshar, Digital Evangelist de Salesforce, explica en esta tribuna la relación entre clientes y empresas, mucho más allá de los productos que comercializan las segundas.
Así cruza Telefónica los datos para mejorar la experiencia del cliente
La operadora utiliza tecnología de análisis y machine learning de Cloudera para recopilar y analizar en tiempo real los datos provenientes de 40 millones de conexiones.
Avaya Ava se refuerza con capacidades de inteligencia artificial
Su objetivo es optimizar la experiencia de cliente en los centros de contacto.
5 trucos para mejorar la experiencia del cliente online
Conocer a los clientes, ser original y proactivo son elementos clave para ayudar a las marcas a desarrollar una estrategia de 'customer engagement' exitosa.
Empresas B2C y B2B comparten los mandamientos de la experiencia del cliente en CEC2015
Se desenvuelven en diferentes sectores pero se enfrentan a las mismas exigencias.
La Tienda de Servicios de TI
Eduardo Martínez, Director General de EasyVista España, nos explica cómo la “experiencia de usuario” cruza los límites del segmento de consumo para adentrarse en el terreno profesional, más concretamente dentro de las Tiendas de Servic ...