experiencia de usuario

Spotify encuentra en Google Cloud el aliado IA para mejorar su experiencia se usuario

Spotify explorará las avanzadas herramientas de inteligencia artificial (IA) de Google Cloud para mejorar aspectos cruciales de su plataforma.

1 año ago

NTT DATA desarrolla una aplicación de metaverso en Telecomunicaciones

NTT DATA desarrolla una aplicación de metaverso para mejorar la experiencia del usuario en telecomunicaciones.

1 año ago

El 20% de los clientes bancarios abandonan sus entidades debido a malas experiencias con sus aplicaciones móviles

Proporcionar una experiencia de usuario satisfactoria no solo es crucial para la retención de clientes existentes, sino también para atraer…

1 año ago

3 principios psicológicos que afectan a la experiencia del usuario web

La regla del foco de atención selectiva, los modelos mentales sin interferencias y la conocida como indefensión aprendida intervienen a…

2 años ago

Aumenta la utilización de la inteligencia artificial para proporcionar experiencias más humanizadas

La inteligencia artificial funciona mediante la recopilación y análisis de grandes cantidades de datos

2 años ago

4 beneficios de la automatización del Contact Center

La automatización del Contact Center por medio de la Inteligencia Artificial será una de las piedras angulares para 2026.

2 años ago

LG y SoundHound crearán sistemas de sistemas por voz para los vehículos del futuro

Con esta colaboración, LG incluirá la tecnología inteligente de la empresa californiana a sus sistemas IVI para mejorar la experiencia…

2 años ago

7 de cada 10 empresas no están ofreciendo experiencias de usuario totalmente integradas

MuleSoft calcula que, si no completan sus planes de transformación digital, estas organizaciones perderán unos 7 millones de dólares en…

3 años ago

MX (Mobile Experience ), el nuevo nombre de la división de movilidad de Samsung

La marca de dispositivos y servicios Galaxy abre un nuevo capítulo, centrado en la personalización de la experiencia de usuario.

3 años ago

Cómo analizar la Experiencia de Usuario sin cookies

El 72% de los usuarios sienten que todos sus movimientos en Internet están siendo controlados por anunciantes y empresas.

3 años ago

Avaya integra la tecnología de Journey en su solución CCaaS para mejorar la experiencia digital en el contact center

Reforzará la privacidad y la protección de datos a través de la prueba de Conocimiento Cero (Zero Knowledge).

3 años ago

Una experiencia de cliente más cuidada como forma de vencer la crisis

El SAP Customer Experience Day deja conclusiones para la época poscoronavirus como la necesidad de adoptar modelos de venta digital…

5 años ago

Los usuarios abrazan la tecnología sin contacto para evitar el coronavirus

Aplicaciones móviles, herramientas de voz y reconocimiento facial ganan enteros en las tiendas y otros espacios públicos para mantener la…

5 años ago

¿Qué proyectos de Machine Learning están demandando las empresas?

El aprendizaje de máquina es cada vez más usado a nivel corporativo para la toma de decisiones automatizadas. Un estudio…

5 años ago

IEBS pone en marcha un posgrado en UX & UI Product Design

Se dirige a gestores de equipos TI, desarrolladores 'front-end' y profesionales de diseño gráfico, el audiovisual, la comunicación y el…

5 años ago

Sngular anuncia la incorporación a su equipo de los integrantes de Realized

Entre ellos están Alfonso Morcuende, David Álvarez y Sarah Rink, especializados en tema de diseño, experiencia de usuario e investigación.

6 años ago

Los aeropuertos inteligentes, en el punto de mira de Huawei

Mejorar la eficiencia, la seguridad operacional y la experiencia de los pasajeros son los objetivos de Huawei como parte de…

7 años ago

Autenticación biométrica, menos clics y otras tendencias UX para 2018

Vector ITC Group ha publicado una lista con siete tendencias vinculadas a la experiencia de usuario.

7 años ago

Salesforce adquiere la firma de diseño de experiencia de usuario Sequence

Con la compra de Sequence, Salesforce está buscando vender más servicios a sus clientes, que complementen el software que ya…

8 años ago

Los chatbots serán las nuevas apps en 2017

Cada vez más las empresas exploran las capacidades de los chatbots como una manera de agilizar la interacción con los…

8 años ago

7 maneras de que la experiencia de usuario genere negocio

La mejor forma de saber cómo va a disfrutar un cliente de un producto o servicio es conociendo a aquel,…

8 años ago

1 de cada 3 empresas no tiene en cuenta la experiencia de usuario

Para 2020 la experiencia de usuario será el auténtico valor diferencial de una marca, por encima de factores como el…

8 años ago

CA App Experience Analytics, una solución SaaS para contentar a usuarios web, móviles y de wearables

Esta propuesta de CA Technologies está pensada para mejorar la experiencia de cliente al aportar información sobre cuál está siendo…

8 años ago

Cómo adaptar tu empresa tradicional a la era de las startups

Para mantener la competitividad, las empresas veteranas han de invertir en las experiencias del usuario o cliente que rodean sus…

9 años ago

Anuncian en España un máster universitario de Experiencia de Usuario

Telefónica I+D y ESNE se han unido para cubrir un vacío detectado en la formación universitaria, con una propuesta orientada…

9 años ago

Consejos para optimizar la experiencia del usuario móvil

El tráfico de internet a través de dispositivos móviles se ha disparado en los últimos años. ¿Cómo lograr que la…

9 años ago

Adobe introduce una solución para diseñar experiencias de usuario

Los usuarios de ordenadores Mac que tengan un cuenta de Adobe ya pueden poner a prueba las capacidades de Adobe…

9 años ago

8 hábitos que todo diseñador UX debe tener

Para que la experiencia de usuario de nuestro producto sea lo mejor posible, hay que tener interiorizadas unas cuantas actitudes.

9 años ago

5 errores que pueden espantar a nuestros usuarios

Aunque a veces se olvide, el usuario debe ser el centro del diseño de cualquier sitio web, con una experiencia…

9 años ago

Disponibilidad de servicios y la experiencia de usuario

Abraham Nevado, CTO de Lucierna, resume las formas de medición de la experiencia de usuario como paso indispensable para cuantificar…

12 años ago