Spotify explorará las avanzadas herramientas de inteligencia artificial (IA) de Google Cloud para mejorar aspectos cruciales de su plataforma.
NTT DATA desarrolla una aplicación de metaverso para mejorar la experiencia del usuario en telecomunicaciones.
Proporcionar una experiencia de usuario satisfactoria no solo es crucial para la retención de clientes existentes, sino también para atraer…
La regla del foco de atención selectiva, los modelos mentales sin interferencias y la conocida como indefensión aprendida intervienen a…
La inteligencia artificial funciona mediante la recopilación y análisis de grandes cantidades de datos
La automatización del Contact Center por medio de la Inteligencia Artificial será una de las piedras angulares para 2026.
Con esta colaboración, LG incluirá la tecnología inteligente de la empresa californiana a sus sistemas IVI para mejorar la experiencia…
MuleSoft calcula que, si no completan sus planes de transformación digital, estas organizaciones perderán unos 7 millones de dólares en…
La marca de dispositivos y servicios Galaxy abre un nuevo capítulo, centrado en la personalización de la experiencia de usuario.
El 72% de los usuarios sienten que todos sus movimientos en Internet están siendo controlados por anunciantes y empresas.
Reforzará la privacidad y la protección de datos a través de la prueba de Conocimiento Cero (Zero Knowledge).
El SAP Customer Experience Day deja conclusiones para la época poscoronavirus como la necesidad de adoptar modelos de venta digital…
Aplicaciones móviles, herramientas de voz y reconocimiento facial ganan enteros en las tiendas y otros espacios públicos para mantener la…