En esta tribuna, Bill Waid, responsable de tecnología en FICO, explica cómo eliminar la incertidumbre para transformar digitalmente tu negocio.
Actualidad TI experiencia de cliente
MAXHUB abre su segunda sala de exposición en Europa
El nuevo Customer Experience Center de la compañía, que permitirá conocer su tecnología de primera mano, está ubicado en Londres.
Globant pone en marcha el Connected Experiences Studio
Esta división se centra en el poder de la tecnología para ofrecer mejores experiencias de cliente.
Genesys y Salesforce introducen la solución unificada CX Cloud
Esta herramienta para la gestión de relaciones y experiencia del cliente, impulsada por inteligencia artificial, surge de la unión de Genesys Cloud CX y Salesforce Service Cloud.
4 beneficios de la IA generativa para la experiencia de cliente
Esta tecnología redefine la estrategia de los contact centers, personalizando interacciones por medio de los chatbots.
Cisco anuncia la integración bidireccional entre AppDynamics y ThousandEyes
Basada en OpenTelemetry, dicha integración permite el intercambio en tiempo real de datos relacionados con aplicaciones y la red.
7 de cada 10 compañías priorizarán este año la inversión en experiencia de cliente
Un 67 % invertirá en la digitalización de sus principales servicios y el 50 % apostará por la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.
Talkdesk conduce los centros de contacto como servicio hacia el éxito
El líder en la experiencia de cliente, que figura en el Cuadrante Mágico de Gartner y el ranking Forbes Cloud 100, ha incrementado su valoración por encima de los 10.000 millones de dólares.
La experiencia del cliente se resiente con el paso de los meses
Muchas de las empresas consultadas por IFS no registran consecuencias positivas tras sus esfuerzos de inversión.
El retail se enfrenta a unas posibles pérdidas de 2,9 billones de euros
El retail se enfrenta al reto implantar soluciones de comercio unificado y de personalización, que hagan la experiencia de compra más satisfactoria.
Genesys: “La IA es clave en la Experiencia de Cliente”
La Inteligencia Artificial, clave para mejorar la relación con el cliente y su fidelización, principal mensaje de GENESYS BLENDED AI SUMMIT 2019.
Genesys comparte detalles sobre su próxima conferencia europea
Se celebrará en Ámsterdam del 10 y al 12 de septiembre y contará con la experiencia de expertos como Huib Van Bockel y Dave Carroll.
Solamente 1 de cada 10 empresas aprovecha los datos para optimizar la experiencia de sus clientes
Y todavía son menos las que evalúan todas las interacciones y comparten resultados con otras áreas de la compañía: el 4 %.
Una cuarta parte del gasto en digitalización se destinará a transformar la experiencia de cliente
IDC Research España calcula que un 23 % de los 1.680 millones de dólares invertidos durante este 2019 tendrá que ver con la mejora de la experiencia.
“La experiencia del cliente es la principal prioridad comercial para las empresas europeas en 2019”
Y el gasto seguirá aumentando durante los próximos años hasta llegar a los 128 000 millones en 2023.
Saleforce refuerza la experiencia de cliente con la compra de MapAnything
Esta compañía está especializada en software de inteligencia basado en la ubicación.
El Customer Experience Congress llega a su sexta edición
CEC 2018 tendrá lugar en Madrid el jueves día 25 de octubre.
Estas serán las tendencias más relevantes en la experiencia de cliente en 2018
Pese a que muchas empresas continúan instaladas en un modelo multicanal de atención al cliente, los consumidores ya requieren una comunicación omnicanal.
El 63 % de los usuarios acepta el uso de chatbots para interactuar con las marcas [Infografía]
El fenómeno de los chatbots ofrece a las marcas disponibilidad y rapidez a la hora de atender a los clientes.
7 factores a tener en cuenta en la experiencia de cliente
La comunicación entre la empresa y sus clientes es una pieza central del recorrido de compra, con factores clave como la omnicanalidad y el tiempo real.
Genesys introduce novedades que facilitan el uso de PureConnect
Con Enterprise Connect 2017 como marco, Genesys ha presentado mejoras de producto como Early Adopter WebRTC y Co-Browse View.
Adobe y Microsoft presentan sus soluciones conjuntas para marketing digital
Las compañías trabajarán con otras en la creación de un nuevo estándar de analítica de datos para ventas y publicidad.
Priorizar el uso de la inteligencia artificial para optimizar el rendimiento de los equipos de ventas
El segundo informe anual 'State of Sales’ de Salesforce.com también fija como claves proporcionar una experiencia óptima del cliente y utilizar herramientas de colaboración entre equipos.
La experiencia de cliente es cada vez más importante en el sector tecnológico
Un nuevo informe desvela que buena experiencia de cliente es cada vez más importante para impulsar la cuota de mercado de una compañía.
5 consejos para crear una experiencia de cliente única
Sin clientes no hay negocio, pero ¿sabes cómo construir una experiencia de valor que los fidelice y te genere beneficios a largo plazo?
Yoigo y Ericsson se alían para mejorar la experiencia de usuario
Yoigo podrá monitorizar servicios de red como la navegación de voz y web a través de un centro de operaciones de servicio de Ericsson.
Qmatic amplía su plantilla en España
La empresa, dedicada a proveer soluciones de gestión de la experiencia de cliente, ha hecho dos nuevos fichajes y prevé crecer un 27% en nuestro país.
La experiencia de cliente se somete a debate en Madrid
La segunda edición del CEC2014 contará con expertos que darán a conocer las herramientas para optimizar la experiencia de cliente.