Experian

Experian combate el fraude online con Aidrian

Basada en aprendizaje automático adaptativo, esta solución ayuda a reducir falsos positivos y potenciar la generación de ingresos.

2 años ago

7 de cada 10 compañías priorizarán este año la inversión en experiencia de cliente

Un 67 % invertirá en la digitalización de sus principales servicios y el 50 % apostará por la inteligencia artificial…

3 años ago

Experian compra el 60 % de la división de gestión de riesgos de Arvato Financial Solutions

Los recursos adquiridos se combinarán con sus plataformas de análisis y decisión, tecnologías digitales y conocimientos del sector.

4 años ago

La digitalización se va a quedar porque nos ha ayudado a sobrevivir

Directivas del sector tecnológico, que forman parte de la iniciativa #SomosMujeresTech by H+K, debatieron sobre el papel de la mujer…

4 años ago

El 26 % de las empresas de EMEA no exprime al máximo la analítica avanzada

Adoptar capacidades en este campo está entre sus cuatro grandes prioridades para los próximos doce meses.

6 años ago

En España los ejecutivos de alto nivel no están totalmente preparados para cumplir con la protección de datos

Mientras un 44 % se considera muy preparado, el 56 % restante dice estar solamente algo preparado, según Experian.

7 años ago

Experian elige a Paola Redecilla para el puesto de Data Protection Officer en España

Además de en España, Redecilla también liderará cuestiones de cumplimiento normativo en Italia.

7 años ago

Experian anuncia responsable para su servicio de dato aplicado a la publicidad digital

Este nuevo servicio de Experian será responsabilidad de Giovanna Benito, que antes pasó por las filas de Microsoft, AOL y…

7 años ago

Experian anuncia un medidor de riesgo en tiempo real sobre el impago de préstamos

Experian Bank Reader entrega información financiera que permite validar clientes y tomar decisiones para la concesión de productos de riesgo.

7 años ago

La analítica avanzada, prioridad de inversión para el 87 % de los líderes empresariales

Hoy en día todavía hay obstáculos en este terreno, como unos sistemas heredados que se han quedado obsoletos y la…

7 años ago

Los directivos asumen el cambio de los modelos de negocio tradicionales

El 66% de los CEO asume que están operando dentro de una brecha digital, que deben superar mejorando la experiencia…

8 años ago

Casi 3 de cada 4 empresas de EMEA son incapaces transformar datos en información

Además, dos tercios de los CEOs admiten que la estrategia comercial que despliegan en la actualidad no es eficaz, convirtiéndose…

8 años ago

La mayoría de las empresas no está lista para actuar contra el fraude cibernético

Según datos de Experian para España, sólo 4 de cada 10 compañías de nuestro país contarían con medidas de seguridad…

10 años ago

El marketing offline ayuda a incrementar las ventas online

De acuerdo con un reciente estudio, el 80 por ciento de los compradores online ha visto el producto que quiere…

17 años ago