Basada en aprendizaje automático adaptativo, esta solución ayuda a reducir falsos positivos y potenciar la generación de ingresos.
Actualidad TI Experian
7 de cada 10 compañías priorizarán este año la inversión en experiencia de cliente
Un 67 % invertirá en la digitalización de sus principales servicios y el 50 % apostará por la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.
Combatiendo el fraude en tiempos de Covid
¿Influye la gestión del fraude en la experiencia de los usuarios? Juan Pardiñas, Product & Go to Market Manager en Experian, nos habla de ello y de las pautas a seguir para reducir el fraude en momentos convulsos para la economía de la ...
Experian compra el 60 % de la división de gestión de riesgos de Arvato Financial Solutions
Los recursos adquiridos se combinarán con sus plataformas de análisis y decisión, tecnologías digitales y conocimientos del sector.
La digitalización se va a quedar porque nos ha ayudado a sobrevivir
Directivas del sector tecnológico, que forman parte de la iniciativa #SomosMujeresTech by H+K, debatieron sobre el papel de la mujer en la crisis de la Covid-19.
El 26 % de las empresas de EMEA no exprime al máximo la analítica avanzada
Adoptar capacidades en este campo está entre sus cuatro grandes prioridades para los próximos doce meses.
En España los ejecutivos de alto nivel no están totalmente preparados para cumplir con la protección de datos
Mientras un 44 % se considera muy preparado, el 56 % restante dice estar solamente algo preparado, según Experian.
Experian elige a Paola Redecilla para el puesto de Data Protection Officer en España
Además de en España, Redecilla también liderará cuestiones de cumplimiento normativo en Italia.
Experian anuncia responsable para su servicio de dato aplicado a la publicidad digital
Este nuevo servicio de Experian será responsabilidad de Giovanna Benito, que antes pasó por las filas de Microsoft, AOL y Enfemenino.
Experian anuncia un medidor de riesgo en tiempo real sobre el impago de préstamos
Experian Bank Reader entrega información financiera que permite validar clientes y tomar decisiones para la concesión de productos de riesgo.
La analítica avanzada, prioridad de inversión para el 87 % de los líderes empresariales
Hoy en día todavía hay obstáculos en este terreno, como unos sistemas heredados que se han quedado obsoletos y la falta de automatización.
Los directivos asumen el cambio de los modelos de negocio tradicionales
El 66% de los CEO asume que están operando dentro de una brecha digital, que deben superar mejorando la experiencia de usuario y la gestión de clientes.
Casi 3 de cada 4 empresas de EMEA son incapaces transformar datos en información
Además, dos tercios de los CEOs admiten que la estrategia comercial que despliegan en la actualidad no es eficaz, convirtiéndose en víctimas de la brecha digital.
La mayoría de las empresas no está lista para actuar contra el fraude cibernético
Según datos de Experian para España, sólo 4 de cada 10 compañías de nuestro país contarían con medidas de seguridad que les ayuden a contener posibles fraudes.