La empresa china de tecnología ha recibido una inversión que le ayudará a aumentar su presencia en uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento del mundo.
Actualidad TI expansión
Microsoft abre su primera tienda física en Asia Pacífico
Australia es el destino elegido para el nuevo Store como un "importante hito en la expansión global de la marca".
Iberoamérica: el nuevo ‘El Dorado’ tecnológico
Telefónica ya factura más en Brasil que en España. El mercado iberoamericano podría esconder el nuevo 'El Dorado' para las empresas tecnológicas españolas.
¿Llegará a ofrecer Line un smartphone de marca propia?
Por ahora, el nuevo CEO de la compañía, Takeshi Idezawa, ha afirmado que la empresa no está interesada en convertirse en un proveedor de hardware.
Rakuten avanza en el mercado estadounidense
La firma japonesa compra la empresa de ebooks OverDrive por 410 millones de dólares.
Twitter abre su primera oficina de Oriente Medio en Dubai
Esta oficina servirá como un centro de coordinación para desarrollar el negocio en toda la región.
Line firma una alianza con CyberSource para su servicio de pagos móviles
Los términos del acuerdo con la compañía de pagos propiedad de Visa no se han revelado pero tiene como objetivo acelerar el crecimiento de Line Pay fuera de Japón.
El Internet móvil crea 500.000 empleos en los cinco primeros países europeos
Los ingresos generados por Internet en movilidad aumentarán un 25% anual en el grueso de los países de Europa de aquí a 2017.
Xero obtiene 110 millones de dólares para expandirse por EEUU
La empresa de desarrollo de software de contabilidad Xero, ha anunciado que ha conseguido 110,8 millones de dólares de financiación en su última ronda, lo que le permitirá expandirse por EEUU.
“La publicidad no es a corto plazo una prioridad para Internet.org”
Mark Zuckerberg defiende que el modelo de expansión de la iniciativa es embarcar a más empresas de telecomunicaciones, aunque los anuncios podrían contemplarse en el largo plazo.
Pebble busca en 2015 lanzar nuevos productos
La estrategia de la empresa pasa por asociarse con marcas de salud, compañías de dispositivos conectados y trabajar en software de apoyo para el hogar inteligente.
EE extenderá el 4G al 99% de la población en Reino Unido
El operador invertirá 1.500 millones de libras de aquí a 2017 para hacer frente a las necesidades de infraestructura digital en el país.
Line lanza un fondo para ampliar su red de servicios
Por valor de 42 millones de dólares, el fondo permitirá a la app de mensajería invertir en compañías de comercio electrónico, pagos, medios de comunicación y entretenimiento.
Spotify sigue con su expansión y llegará a la consola PlayStation
La plataforma de streaming musical acaba de anunciar su próxima llegada a la consola PlayStation de Sony, en un movimiento con el que busca incrementar sus usuarios.
BlaBlaCar llega al mercado indio
India es el primer país fuera de Europa en el que entra la compañía, creando nuevos retos.
El B2C en Europa representa el 2,2% del PIB y se duplicará para 2016
El balance del último año analizado (2013) ha supuesto más de 2 millones de trabajos creados en torno al B2C en Europa; 645.250 webs activas en la región; y un total de 3.700 millones de envíos.
Las barreras de Xiaomi para expandirse fuera de China
Tras la denuncia de Ericsson en la India, otros fabricantes podría llevar a cabo acciones legales en otros países para frenar al gigante chino.
Xiaomi cambia sus planes de expansión internacional
Xiaomi se centra en India e Indonesia
En lugar de centrar sus esfuerzos en los países occidentales, la popular marca china ha decidido apostar por mercados emergentes como los de la India e Indonesia.
Twitter abrirá una oficina en Hong Kong
Con el objetivo de aprovechar los ingresos por publicidad de las empresas chinas, la red de microblogging inaugurará esta sede en el primer trimestre de 2015.
Los ingresos de Spotify ya superan a los de iTunes en Europa
En el último trimestre la facturación por royalties de Spotify ha superado en un 13% a los ingresos medios de iTunes por sus clientes.
Coinbase parece haber llegado a un acuerdo con un banco en la UE
Aunque la plataforma no ha revelado de qué entidad se trata, todo apunta al banco LHV de Estonia. Este movimiento abre la entrada de Coinbase a Europa, donde próximamente se lanzará en 18 países.
Yelp compra el portal de recomendaciones francés Cityvox
Como parte de la expansión en Europa, Yelp pasa a incorporar a sus categorías las fotos y opiniones del reconocido sitio en Francia.
Los SoCs Exynos de Samsung ya se utilizan en 20 smartphones
Los ‘wearables’ que más que despegarán en base a consumidores e inversores
Las compras de los usuarios y los movimientos de los inversores auguran una gran expansión a los dispositivos 'llevables' en la muñeca, frente a los que se lucirán en la cabeza y en el cuerpo.
Netflix completa sus lanzamientos en Europa con Bélgica y Luxemburgo
El gigante de vídeo en streaming alcanza a más de 50 millones de suscriptores en 40 países. Con su aterrizaje esta semana en seis países europeos espera llegar a 63 millones de hogares con banda ancha.
Los videoanuncios de Instagram, próximamente en Reino Unido
La compañía también tiene previsto extender este formato de publicidad a Canadá y Australia. El servicio se estrenó por primera vez en noviembre para los usuarios de EE.UU.
Salesforce firma un acuerdo con Interxion para su centro de datos en Francia
Tras la inauguración en otoño de un data centre en Reino Unido, la compañía pondrá en marcha otros en Francia y Alemania en 2015.
La tienda online Newegg se expande por Europa y Asia
Newegg, que vende productos de electrónica a través de Internet, estará presente en Reino Unido, Irlanda, Países Bajos y Polonia, además de India y Singapur.
eBay confía en crecer en Rusia pese a la situación política del país
eBay ha mostrado un inequívoco interés en Rusia, un mercado emergente en el que desean expandirse a pesar de las sanciones económicas que ha recibido el país.