Partiendo de un pedido inicial de 3,5 millones de tabletas, la compañía de Jeff Bezos ya ha encargado más de 5 millones de unidades para su distribución antes de finales de 2011.
Actualidad TI Éxito
Ponen en duda la efectividad de los `captchas´
Más de 200.000 iPhone 4S vendidos en 12 horas
La operadora estadounidense AT&T ha recibido una "demanda extraordinaria" del nuevo smartphone de Apple, que ya se ha convertido en el iPhone de mayor éxito en sus primeras horas de vida.
La receta para el éxito del Kindle Fire
Windows 8, ¿será un éxito o pasará sin pena ni gloria?
¿Por qué jugar a Angry Birds crea adicción?
¿Podrá Google+ igualar a Facebook?
Qualcomm prevé un futuro dorado para sus procesadores
Ping: Apple también intentó una red social
La valoración de Facebook alcanzará los 100.000 millones en su salida a Bolsa
World IPv6 Day concluye sin incidentes y con el doble de tráfico
¿Hay realmente una burbuja de los Social Media?
LinkedIn arrasa en su primer día de cotización
IBM conmemora un siglo plagado de éxitos
Tal día como hoy hace cien años comenzaba la andadura de IBM y para conmemorar este aniversario la multinacional ha querido hacer un repaso por las innovaciones más destacadas que han conseguido a lo largo de este siglo.
Los videojuegos online representaron el 37,7% del mercado global
Apple ya prepara a sus empleados para la era “post-Jobs”
Internet Explorer 9 se estrena con record de descargas
La receta del éxito de Instagram
Twitter cierra el año con 100 millones de nuevas cuentas
El auge de los smartphones ha beneficiado notablemente a Twitter, la popular red de microblogging que ha conseguido atraer a 100 millones de nuevos usuarios durante 2010.
Los secretos del éxito de Steve Jobs, al descubierto
Samsung vende un millón de smartphones Galaxy S
Buenas noticias para los que apoyan el uso del Open Source, tras revelarse que Samsung ha vendido más de 1 millón de smartphones Samsung Galaxy S gobernados por Android en Estados Unidos.
La colaboración en la empresa, clave para el éxito
Un estudio de Avanade señala que el 93% de los ejecutivos españoles aseguran que el uso de Social Media entre los empleados es la clave del éxito para los negocios.